Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Aamda816
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

Battlefield 4: Pregunta de traspaso bf4 de ps3 a ps4 +1

Buenos dias a todos y felices reyes!!!! Os queria preguntar una cosa sobre el traspaso del battlefield 4 de ps3 a ps4 y sus condiciones.
La cosa es esta, a mi primo le han regalado el bf4 para la ps3, y estaba pensando en por 10 euros, pillarmelo para mi con su edcion, pero en mi caso, en mi ps4. La cosa es:
-Si me lo descargo, podre usarlo el en su cuenta de play stattion network y yo en la mia???
-Que condiciones lleva?
-Pueden usarlo en ps4, mas de un usuario ya que esta instalado en el sistema??
-Hace falta pase online???
-Que restricciones puede tener?
-Podemos jugar los dos a la vez con la misma edicion pero en nuestra cuenta cada uno?

Gracias de antemano y saludos.
EDITADO EL 06-01-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Andoniv315Hace 10 años1
Lo único que sé es que si te lo descargas por 10 euros para ps4 te hace falta meter el juego de la ps3 en la ps4 para poder jugarlo. Así que me da que si quieres el juego te lo tienes que comprar tú
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Mejor cómpralo por tu cuenta y no te arriesgues, son muchas cuestiones que se resuelven con una sola respuesta, comprartelo tu.
2o1GaminG137Hace 10 años3
@Aamda
Mostrar cita
Buenos dias a todos y felices reyes!!!! Os queria preguntar una cosa sobre el traspaso del battlefield 4 de ps3 a ps4 y sus condiciones. La cosa es esta, a mi primo le han regalado el bf4 para la ps3, y estaba pensando en por 10 euros, pillarmelo para mi con su edcion, pero en mi caso, en mi ps4. La cosa es: -Si me lo descargo, podre usarlo el en su cuenta de play stattion network y yo en la mia??? -Que condiciones lleva? -Pueden usarlo en ps4, mas de un usuario ya que esta instalado en el sistema?? -Hace falta pase online??? -Que restricciones puede tener? -Podemos jugar los dos a la vez con la misma edicion pero en nuestra cuenta cada uno? Gracias de antemano y saludos.
Primero que nada si el juego es Fisico (Disco) necesitas el disco para poderlo jugar en PS4. -Si me lo descargo, podre usarlo el en su cuenta de play stattion network y yo en la mia??? [b]Si es digital el juego necesitas activar la cuenta que es dueña del juego como consola primara tu PS4 y ahi lo descargas, los dos podran jugar simultaneamente el en PS3 y tu en tu PS4. (ACLARO SOLO SI ES DIGITAL)[/b] -Que condiciones lleva? [b]Si es digital que a esa cuenta actives tu PS4 como consola primaria, si es el disco pues necesitas el disco de PS3. [/b] -Pueden usarlo en ps4, mas de un usuario ya que esta instalado en el sistema?? [b]Si, si lo instalas en tu consola y la cuenta dueña del juego tiene tu consola como primaria.[/b] -Hace falta pase online??? [b]No, pero necesitas ser miembro de Playstation Plus para poderlo jugar Online.[/b] -Que restricciones puede tener? [b]Solo si es el disco que tienes que tener el disco de PS3 insertado.[/b] -Podemos jugar los dos a la vez con la misma edicion pero en nuestra cuenta cada uno? [b]Si, pero el en PS3 y tu en PS4[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Pregunta de traspaso bf4 de ps3 a ps4 +1

Hay 3 respuestas en Pregunta de traspaso bf4 de ps3 a ps4 +1, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL