Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2578

Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita

[b]Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita[/b]
La portátil de Sony se beneficiaría de un título a gran escala pensado para el público más joven.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139320/0/sony-japan-studio/varios-juegos-desarrollo/ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Japan Studio
Dansuso2622Hace 10 años1
No se que juegos tiene esta compañia pero espero que sean buenos,para los jugadores de ps4
Kveta1080Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RalchAC971Hace 10 años3
El título al que se refieren es Freedom Wars, no un título sin anunciar. Hubo un fallo en la traducción de Gematsu que fueron los que pasaron esta información del japonés en primer lugar
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años4
@Kveta
Mostrar cita
PS Vita. Un mando con juegos. ¡WoW!
Por favor, no hagan caso a este trolleo, el solo quiere cambiar el tema y hacer discusiones
8 VOTOS
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años5
La verdad es que me alegra que ese Studio [b]no sea de indies[/b], no digo que los indies son malos.
Bueno creo que Japan Studio ha echo mas joyas en sony, y si harán otros juegos, solo falta esperar esas joyas  
Psn33594Hace 10 años6
Mientras  sea una buena propuesta y no sea Pay to win , pues podría ser interesante , a ver si dentro de poco muestran algo del juego .
Alfredkrew29Hace 10 años7
En lo personal, el único juego que podría hacerme pensar en comprar la PS Vita seria Patapon 4
2 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 10 años8
Me alegra mucho, Sony Japan Studio tiene verdaderas joyitas, y a Vita le hacen mucha falta.

A ver que nos prepara esta gente.
WayneD2475Hace 10 años9
@Dansuso
Mostrar cita
No se que juegos tiene esta compañia pero espero que sean buenos,para los jugadores de ps4
Juegos como Pupeteer, Soul Sacrifice, Rain, Gravity Rush, WK Chronicles. Nada más eso... Japan Studio es de lejos de las mejores First party que tiene Sony. Ojalá y les den alas y una bolsa de monedas para hacer lo que quieran con sus próximos juegos.
6 VOTOS
Dweller201Hace 10 años10
@3DForero
Mostrar cita
La verdad es que me alegra que ese Studio [b]no sea de indies[/b], no digo que los indies son malos. Bueno creo que Japan Studio ha echo mas joyas en sony, y si harán otros juegos, solo falta esperar esas joyas
Por un momento pensé que estaba comentando 3DJuegos
12 VOTOS
Catecada37Hace 10 años11
Me alegro de que no se olviden de vita
Salu2!
Zamenhof3080Hace 10 años12
Está empresa me sorprendieron con puppeteer , estoy seguro que detrás de esas IP nuevas se esconde un juegazo. Talento no les falta, vaya!
EDITADO EL 06-01-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
AxsND377Hace 10 años13
Hacenos el favor y llevá Pupeteer a Vita.
Ahora con respecto a la noticia, mientras los juegos sean de calidad,  no importa el género. Bueno, un poco.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años14
Despues de ver la cagada de patapon 3 ya no confio en la saga.

Espero un locoroco muy bueno y que tenga un modo de juego online tipo futbol o algo parecido.
Unusuariomas014217Hace 10 años15
Ya quiero que muestren más de Gravity Rush 2, el trailer de anuncio me dejó impactado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita

Hay 84 respuestas en Sony Japan Studio tiene varios juegos en marcha para PlayStation 4 y PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL