Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 588

Don´t Starve podría llegar también a PlayStation Vita

[b]Don´t Starve podría llegar también a PlayStation Vita[/b]
El equipo de desarrollo está estudiando seriamente esta posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139321/0/dont-starve/ps-vita/posibilidad-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Klei Entertinment
Jonforeverto3449Hace 10 años1
En twitter no es que dijeran que tienen que ver si es factible,sino que estan centrados en la version de ps4 y que al terminarla pensarian en hacer una para Vita,es un poco diferente.Mas que nada parece una cuestion de pasta   
Es el juego perfecto para una portatil,y uno de los que mas deseo.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años2
@Jonforeverto
Mostrar cita
En twitter no es que dijeran que tienen que ver si es factible,sino que estan centrados en la version de ps4 y que al terminarla pensarian en hacer una para Vita,es un poco diferente.Mas que nada parece una cuestion de pasta Es el juego perfecto para una portatil,y uno de los que mas deseo.
Es que es una cuestión de dinero (Lo siento, pasta me suena a fideos y ravioles), pero no si les alcanza o no, ya que con el Mark of the Ninja y este titulo tuvieron unos enormes ingresos, se refeieren a que si el tiempo que van a invertir en este port les saldría rentable, viendo el lado ventas en PSVita es algo muy común pensar en evitarla para perder tiempo de producción o $$.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años3
Pues yo estoy deseando que lo pongan el miercoles en el plus solo para jugarlo con el remote play asi que esto me vendria muy bien.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años4
@Mushe
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
En twitter no es que dijeran que tienen que ver si es factible,sino que estan centrados en la version de ps4 y que al terminarla pensarian en hacer una para Vita,es un poco diferente.Mas que nada parece una cuestion de pasta Es el juego perfecto para una portatil,y uno de los que mas deseo.
Es que es una cuestión de dinero (Lo siento, pasta me suena a fideos y ravioles), pero no si les alcanza o no, ya que con el Mark of the Ninja y este titulo tuvieron unos enormes ingresos, se refeieren a que si el tiempo que van a invertir en este port les saldría rentable, viendo el lado ventas en PSVita es algo muy común pensar en evitarla para perder tiempo de producción o $$.
Es una cuestion de dinero si.Por lo que se,los indies en vita estan muy contentos,ya que suelen conseguir muchos mas beneficios que en otras plataformas,hay un video sobre los indies y vita en la que lo comentan.En el top de descargables de psn siempre hay varios indies en los puestos principales. Esta noticia la habia adelantado Joystick,dicendo que habria una version nativa de Don't starve para Vita,despues de la de ps4.Pero luego una de esas fuentes provenientes de Klei se retracto,y dijo que verian como esta el mercado y esas cosas,ya sabes "cuestion de dinero". Espero que salga,porque tio,es el juego perfecto para una portatil.
Jonforeverto3449Hace 10 años5
@Visiro
Mostrar cita
Pues yo estoy deseando que lo pongan el miercoles en el plus solo para jugarlo con el remote play asi que esto me vendria muy bien.
Espero que te guste,a mi me encanta.Eso si al principio puede resultar confuso de pelotas y un poco frustrante,te advierto
1 VOTO
Endzon1412Hace 10 años6
Es un juego que creo que se disfrutaría más jugandolo en una consola portátil por la noche metido en la cama.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 10 años7
Si tiene exito en PS4 seguro que lo sacan, los indies en Vita estan teniendo exito casi tanto que los juegos de gran presupuesto
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrBanjo1107Hace 10 años8
Un juegazo que no se debería perder nadie, Klei Entertainment entre este, los Shank y Mark of the Ninja me parecen los mejores indies que han sacado.
AltairEzioConnor7328Hace 10 años9
Ojalá llegue al Vita, lo compraría en seguida.
Alexcunha14226Hace 10 años10
Por ahora solo espero al 8 a que salga en PS4  
Hinata-chaan37Hace 10 años11
YO LO QUIERO EN MI VITA!!! definitivamente los juegos "indi" se venden muy bien en la vita (y es que hay unas propuestas buenisimas), yo creo que todo aquel que tenga un vita deberia compralo (si realmente sale claro esta    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Don´t Starve podría llegar también a PlayStation Vita

Hay 11 respuestas en Don´t Starve podría llegar también a PlayStation Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL