Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Erpimodani313
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

FIFA 14: Ultimate Team: Consejo para offline

Este año esta muy dificil el nivel leyenda y extrema. Para mi era casi imposible ganar pero ahora gano con mayor facilidad y me cuesta menos trabajo ganar. Os doy algun truquito para los que os guste ganar todos los trofeos y ligas offline. Primero quitar la defensa tactica y poner la defensa clasica. Segundo presionar con el boton x     Y con el compañero, para no dejarlos que se den la vuelta tan facil y toquen. Jugar con tactica ultraofensiva, todos al ataque desde el minuto 1. Y por ultimo no correr nada, haz la jugada despacio, si pulsas el de correr te la roban facilmente. Pon la camara mas lejana para ver mejor todo el campo. A mi asi me a ido muy bien , tiro muchisimo mas y me tiran menos. Antes en extrema contra el barsa, no pasaba ni de medio campo y ahora simpre termino con mas tiros y domino mas e intento no dejarles salir de su campo. Espero que os sirva.
2 VOTOS
Angelvicen511Hace 10 años1
Lo probaré! 
Fifaclub3818Hace 10 años2
@Erpimodani
Mostrar cita
Este año esta muy dificil el nivel leyenda y extrema. Para mi era casi imposible ganar pero ahora gano con mayor facilidad y me cuesta menos trabajo ganar. Os doy algun truquito para los que os guste ganar todos los trofeos y ligas offline. Primero quitar la defensa tactica y poner la defensa clasica. Segundo presionar con el boton x Y con el compañero, para no dejarlos que se den la vuelta tan facil y toquen. Jugar con tactica ultraofensiva, todos al ataque desde el minuto 1. Y por ultimo no correr nada, haz la jugada despacio, si pulsas el de correr te la roban facilmente. Pon la camara mas lejana para ver mejor todo el campo. A mi asi me a ido muy bien , tiro muchisimo mas y me tiran menos. Antes en extrema contra el barsa, no pasaba ni de medio campo y ahora simpre termino con mas tiros y domino mas e intento no dejarles salir de su campo. Espero que os sirva.
es bastante complicado la verdad . casi todo eso lo he he hecho siempre menos lo de la defensa clasica que no se como se pone...
WalterPinkman3563Hace 10 años3
Muy útil. Lo tendré en cuenta.  
Erpimodani313Hace 10 años4
@Fifaclub te vas a ajustes de mando t cambias tactica por defensa clasica, y con el boton x que es el de presionar pues lo dejas pulsado y va directamente a por el jugador contrario y ademas presionas con tu compañero y van los dos jugadores a por el.
1 VOTO
Xbbferx159Hace 10 años5
Lo probare aunque gane bastante bn en modo leyenda y tengo equipo on 80 estreyas y 100 quimica.
Vanlic434247Hace 10 años6
Y te ha faltado decir que si te desconectas no te da el partido como perdido y puedes volver a jugarlo      
Erpimodani313Hace 10 años7
@Vanlic43 pues eso tambien, jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Consejo para offline

Hay 7 respuestas en Consejo para offline, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL