Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1347

El sistema de combate de Tales of Zestiria tendrá una "gran sorpresa" para sus fans

[b]El sistema de combate de Tales of Zestiria tendrá una "gran sorpresa" para sus fans[/b]
Los dragones desempeñarán un papel fundamental en esta nueva aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139322/0/tales-of-zestiria/sistema-combate/gran-sorpresa-fans/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, PlayStation 3 y Tales of Zestiria
Fandecazacabeza3093Hace 10 años1
Miedo me da lo que esta haciendo Baba, ojala y no sea un ARPG al 100 como otras franquicias, que el concepto de mundo abierto no se les suba tanto, mientras las peleas se hagan en una pantalla especifica como hemos visto desde el primer juego, feliz estoy, pero si la cagan en el gameplay no comprare este juego y doy por muerto la franquicia, ojala y me equivoque.
Mogutaro140Hace 10 años2
Que las batallas sigan siendo en una pantalla aparte, una historia enganchante como siempre, personajes definidos, que el sistema de combate no lo cambien tanto y sea tan bueno como siempre ha sido y tienen mi dinero asegurado.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años3
Lo de los dragones me suena a que estaran por ahi para enfrentarse a ellos o invocarlos.

Yo solo e jugado el xilla y me gusta su sistema de combate aunque deberian pulir mas el tema de pasar de un personaje a otro y la sincronizacion de combos a tiempo real. pero es una muy buena base.
Mitsuhide8788Hace 10 años4
Es bueno que intenten innovar entre unas entregas y otras para no hacerlo todo tan monótono. A ver que tal les sale la jugada 

Salu2!
FrodoMessi3026Hace 10 años5
¡Estos de 'Tales of' son la hostia! 
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años6
Si si pero un año y medio o dos para que salga el juegecito...
me gustaria que durante los combates no aparecieran esos rostros de los personajes dibujados en las esquinas, me resulta algo infantil.
Chibigoku185Hace 10 años7
Que sea combate por turnos como los antiguos final fantasy k ya no se ven !!!  
Berserk-533
Expulsado
Hace 10 años8
Dragones ? Puff ya estan copiando al skyrim  
JokerSama17221Hace 10 años9
Esto tiene dos salidas para [i]Baba-san[/i], por un lado, tener un rotundo éxito dando un nuevo aire a la saga, o descalabro épico por meter pinceladas clónicas del rol genérico actual........ No suena muy halagüeño eso de que los dragones jueguen un papel tan crucial en el sistema de combate........
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años10
Yo no se la gente porque no le gustan los combates en tiempo real...si es mucho más cómodo para coger nivel así, se hace menos pesado que por turnos, aparte que va evolucionando la tecnología tienen que ir cambiando también estos juegos y ser más realistas en combate, aunque mantengan el espíritu de antaño en historia, ambientación, personajes, etc...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años11
@Belere
Mostrar cita
Yo no se la gente porque no le gustan los combates en tiempo real...si es mucho más cómodo para coger nivel así, se hace menos pesado que por turnos, aparte que va evolucionando la tecnología tienen que ir cambiando también estos juegos y ser más realistas en combate, aunque mantengan el espíritu de antaño en historia, ambientación, personajes, etc...
El rol por turnos es más propio del JRPG que la acción en tiempo real, por lo menos yo lo veo así, y encima en esta saga, que tiene un toque a vieja escuela, principal valedor de una gran legión de fans, ese es el motivo de las quejas
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años12
@Belere
Mostrar cita
Yo no se la gente porque no le gustan los combates en tiempo real...si es mucho más cómodo para coger nivel así, se hace menos pesado que por turnos, aparte que va evolucionando la tecnología tienen que ir cambiando también estos juegos y ser más realistas en combate, aunque mantengan el espíritu de antaño en historia, ambientación, personajes, etc...
El problema de los combates a tiempo real frente a los turnos....es el resultado final. Tales xillia tiene un sistema muy dinamico a tiemo real donde en mitad de un combo pedes cambiarte de compañero e incluso de lider de grupo para hacer los especiales de forma contiua.Tambien puedes hacer estos cambios en cualquier omento sin que la accion se detenga...pero tiene un gran problema que es el caos.Los combates al ser tan rapidos y dinamicos con tantas posibilidades se vuelven confusos cuando tienes un grupo de 4 porque aunque 3 los pongas en automatico(la cpu) podras y querras cambiarlos a tiempo real en la batalla...y tienes 4 personajes que atacan defienden y apoyan en un campo con muchos enemigos pasando muchas cosas a la vez.Muchas veces no sabes ni que esta ocurriendo exactamente en batalla e incluso tu mismo puedes perderte.Pasa que,en mitad d eun combo,puede que quieras cambiar de direccion(segun la direccion el ataque principal varia) y a lo mejor acabas apuntando a donde no quieres o buscas seguir atacando a un enemigo y acabas atacando a otro. Los combates a tiempo real,en cuanto deja de ser un unico personaje a controlar,puede resultar muy problematico.
3 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 10 años13
Cada noticia que sale de un Tales of es una alegría     , pero por otra parte me recuerda que aun queda mas de un mes para pillar Tales of Symphonia Chronicles     .
Shuin646Hace 10 años14
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo no se la gente porque no le gustan los combates en tiempo real...si es mucho más cómodo para coger nivel así, se hace menos pesado que por turnos, aparte que va evolucionando la tecnología tienen que ir cambiando también estos juegos y ser más realistas en combate, aunque mantengan el espíritu de antaño en historia, ambientación, personajes, etc...
El rol por turnos es más propio del JRPG que la acción en tiempo real, por lo menos yo lo veo así, y encima en esta saga, que tiene un toque a vieja escuela, principal valedor de una gran legión de fans, ese es el motivo de las quejas
Pienso igual. No es que diga que los de acción sean malos sino que precisamente. Con cada juego de Tales of se innovo el sistema de combate agregando desde la posibilidad de una región en 3d hasta los combos individuales asi como conjunto a varios personajes. Por ejemplo de final fantasy xiii centrandome absolutamente solo en el combate lo que no me gusto es dejarle a IA el control de los otros personajes, quitandole un gran componente de extrategia ya que yo buscaria siempre metodos no convencionales buscando usar un tipo de magia o ataque en un momento puntal del juego. Eso es lo que pienso en mis gustos. Tengo varios RPGs de la generacion de ps3 y me gustan su ambientación pero prefiero jugar por ejemplo Hyperdimension Neptunia(cualquiera) que Kingdom of amalur e incluso skyrim, precisamente por lo que acabo de decir.
3 VOTOS
JokerSama17221Hace 10 años15
@Shuin
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo no se la gente porque no le gustan los combates en tiempo real...si es mucho más cómodo para coger nivel así, se hace menos pesado que por turnos, aparte que va evolucionando la tecnología tienen que ir cambiando también estos juegos y ser más realistas en combate, aunque mantengan el espíritu de antaño en historia, ambientación, personajes, etc...
El rol por turnos es más propio del JRPG que la acción en tiempo real, por lo menos yo lo veo así, y encima en esta saga, que tiene un toque a vieja escuela, principal valedor de una gran legión de fans, ese es el motivo de las quejas
Pienso igual. No es que diga que los de acción sean malos sino que precisamente. Con cada juego de Tales of se innovo el sistema de combate agregando desde la posibilidad de una región en 3d hasta los combos individuales asi como conjunto a varios personajes. Por ejemplo de final fantasy xiii centrandome absolutamente solo en el combate lo que no me gusto es dejarle a IA el control de los otros personajes, quitandole un gran componente de extrategia ya que yo buscaria siempre metodos no convencionales buscando usar un tipo de magia o ataque en un momento puntal del juego. Eso es lo que pienso en mis gustos. Tengo varios RPGs de la generacion de ps3 y me gustan su ambientación pero prefiero jugar por ejemplo Hyperdimension Neptunia(cualquiera) que Kingdom of amalur e incluso skyrim, precisamente por lo que acabo de decir.
Gracias, pensamos igual, esta generación me ha hecho mella negativamente como jugador de JRPG de la vieja escuela, precisamente por ese tipo de sistema de combate, prefiero la estrategia y estilo pausado del combate por turnos, antes que el frenetismo de repartir sablazos del combate en tiempo real, y tal como lo describes en tu opinión es como yo lo veo y lo siento, gracias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de combate de Tales of Zestiria tendrá una "gran sorpresa" para sus fans

Hay 34 respuestas en El sistema de combate de Tales of Zestiria tendrá una "gran sorpresa" para sus fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL