Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1675

FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

[b]FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido[/b]
Sus ventas están un 21 por ciento por encima de las de su antecesor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139324/0/fifa-14/mantiene-lidareato/ventas-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Norimaki2110Hace 10 años1
Llevamos dos meses leiendo la mismo noticia. 
7 VOTOS
Kveta1080Hace 10 años2
Y sigue vendiendo. ¿Cuántos ingleses tienen ya el juego?
1 VOTO
Hoculum697Hace 10 años3
Novedad  
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años4
Prefiero el Fifa que el COD: Ghosts. Aunque la notícia ya aburre.
Psn33594Hace 10 años5
Según lo que he leído es que es lo mismo que FIFA 13 , es por eso que no lo compre , vamos que este juego es para comprarlo cada 2 años .
Alex-Assassin-985702Hace 10 años6
Lo siento, pero esto es re-post.

¡Ah, no, que todos los meses son lo mismo!
6 VOTOS
JGR19934110Hace 10 años7
Ingleses y fútbol. Cuando salga Fifa 15 pasará exactamente lo mismo, estas cosas poco sorprenden ya. Lo raro sería que fuese último, eso si sería para quedarse pasmado.
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablito-auditore351Hace 10 años8
Una lista que no sorprende a nadie, fifa, cod, AC, BT y GTA;lo que se esperaba  
Rukasu7072Hace 10 años9
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
5 VOTOS
Yuninho3497Hace 10 años10
Eso es porque la liga inglesa tiene mas ligas... aunque es el mejor juego de futbol
1 VOTO
Dweller201Hace 10 años11
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
3 VOTOS
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años12
[b]Gta V ya es historia [/b]
Rukasu7072Hace 10 años13
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
Josele77744Hace 10 años14
Me encanta el fútbol pero me parecen ya repetitivos los juegos de Fifa...me divierto más con juegos de aventuras y acción
Dweller201Hace 10 años15
@Rukasu
Mostrar cita
@Dweller
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
> Cuando lo más salvable de la lista es Minecraft algo malo, muy malo pasa D:
No sabes lo que dices, anda que no se lo pasa uno bien echándose unas pachangas al FIFA con los colegas en el piso.
¿Realmente un juego que se repite año a año con pocas innovaciones merece vender tanto? PD: El único juego de fútbol que tengo me vino de regalo con la consola, ni lo toco.
Date cuenta que actualmente el multijugador está enfocado al online. Ya no hay videojuegos donde jugar con tu primo o tu colega en la misma consola a pantalla dividida o lo que sea, o algún modo cooperativo, pasarte la campaña, etc. Pues a darle caña al FIFA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 57 respuestas en FIFA 14 retiene el liderato como juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL