Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Luffy1280
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

Monster Hunter 3 Ultimate: Ayuda por favor

A ver, mi hermano tiene una 3ds con un MH3U en el cual él tiene su cuenta y yo la mía.
El caso es que queremos jugar juntos a las misiones inalámbricas, por lo que tuve que obtener la 2ds con otro MH3U, pero no quiero perder lo que ya tenía hecho en el juego de mi hermano.
¿Alguien me dice como transferir esos datos al nuevo juego?
Gracias
PD: Ya he buscado en YouTube y probado un montón de cosas y no lo averiguo 
StrikerRampage171Hace 10 años1
@Luffy1 Creo que no es posible pero aún así inténtalo:
-Para empezar entra en la nintendo e-shop y busca monster hunter 3 ultimate y te aparecerán varios vídeos, el juego y una aplicación llamada "Programa de transf. de datos de Monster Hunter 3 Ultimate" (puedes buscar esto directamente pero de la otra forma es más rápido). Una vez lo encuentres decárgalo (es gratis).

Pero ya te digo que igual no funciona porque se supone que el programa es para pasar los datos de 2/3DS a Wii U
Suerte
1 VOTO
Luffy1280Hace 10 años2
Muchas gracias por intentar ayudar pero solo es de la 3ds a la WiiU o viceversa:(
MomoSampler19Hace 10 años3
Si no me equivoco hay una forma de copiar datos de 3ds a 3ds, en el manual dice pero no me acuerdo bien como funciona. revisa el manual de la 3ds que seguro lo encntras.
Lllllloooooollll35Hace 10 años4
Si tienes una Wii U puedes passar los datos de la 3DS a la Wii U y después pasarlos de la Wii U a la 2DS. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ayuda por favor

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL