Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Caxoxaxo82886
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 221

FIFA 14: Ultimate Team: Seguro que es lo mejor comprar en los totys? +1

Cada dia baja mas y mas yo creo que en los totys no llegara a estar tan bajo como ahora no se si seguir esperando o no.
FunkyZombie152Hace 10 años1
Yo estoy igual, tengo la misma duda 
1 VOTO
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años2
@FunkyZombie
Mostrar cita
Yo estoy igual, tengo la misma duda
reus baja 5k al dia casi y lewandowski por ahi tb
Fifaclub3818Hace 10 años3
Pues no se la verdad , los precios están igual que cuando los sobres de 100k y los grandes jugadores han bajado una barbaridad , ibra no se va ya ni   por 1.1kk compra ya , se consigue en puja por 1.020.000 , igualmente creo que esperaré , porque si la gente se puso loca con sobres de 100k sin nada importante imaginate cuando esten los TOTYS...
EDITADO EL 06-01-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años4
@Fifaclub
Mostrar cita
Pues no se la verdad , los precios están igual que cuando los sobres de 100k y los grandes jugadores han bajado una barbaridad , ibra no se va ya ni por 1.1kk compra ya , se consigue en puja por 1.020.000 , igualmente creo que esperaré , porque si la gente se puso loca con sobres de 100k sin nada importante imaginate cuando esten los TOTYS...
es que veo a mi preciado reus a 80k y me cuesta no comprarlo
1 VOTO
FunkyZombie152Hace 10 años5
Llegara reus a los 40k o por ahí ?
Y lewa a los 30?
1 VOTO
GtMafia999Hace 10 años6
Yo compraria este miercoles seguramente esta mas bajo que ahora mismo.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años7
Haced lo que veais, yo ya me hice el equipo la semana pasada con el bajon de los sobres de 100K y ahora veo que podria haberme ahorrado 200K en Ibra 

De todos modos ya tenia asumido que bajaria todo mas, pero no podia esperar, despues de los TOTYs todo no se si subira para estar igual que antes, pero Ibra seguro, este tipo de jugadores, Ibra, Cristiano, Messi... Siempre suben.
1 VOTO
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 10 años8
@Davidinho10
Mostrar cita
Haced lo que veais, yo ya me hice el equipo la semana pasada con el bajon de los sobres de 100K y ahora veo que podria haberme ahorrado 200K en Ibra De todos modos ya tenia asumido que bajaria todo mas, pero no podia esperar, despues de los TOTYs todo no se si subira para estar igual que antes, pero Ibra seguro, este tipo de jugadores, Ibra, Cristiano, Messi... Siempre suben.
la duda me puede
Bogu7065Hace 10 años9
Ibra piyado a 1,02k en subasta.... Lo he piyado ya... Igual baja mas.. Pero 1kilo esta muy muy bn...
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años10
@Bogu
Mostrar cita
Ibra piyado a 1,02k en subasta.... Lo he piyado ya... Igual baja mas.. Pero 1kilo esta muy muy bn...
Pues claro, y a este Ibra como le vendas a partir de febrero le sacas minimo 300K de ganancia
Bogu7065Hace 10 años11
Esque es eso.... si no me gusta o lo que sea o me canso.. lo vendo 2-3 semanas despues de los totys.... y le saco beneficio seguro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Seguro que es lo mejor comprar en los totys? +1

Hay 11 respuestas en Seguro que es lo mejor comprar en los totys? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL