Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Chito72372458
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1572

Pokémon X / Pokémon Y: Volcarona, de los mejores

El primer pokemon con el que gano un combate sólo con un pokemon. 9DWG-WWWW-WWW4-BTP8.
MegaPunkachu7889Hace 10 años1
Esque del equipo rival 3 eran debiles al fuego, sino no habrias ganado con volcarona.
EDITADO EL 06-01-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quino20003962Hace 10 años2
Si hibiera tenido el otro equipo un vaporeon te hubiera fundido, pero tenia poca variedad de tipo y era muy debil a un solo tipo.
1 VOTO
Elchinche95464Hace 10 años3
Sí te boosteas con danza aleteo y resistes dos o tres turnos, puedes barrer equipos enteros en competitivo.
-Thor-564Hace 10 años4
Volcarona después de dos danza aleteo es tan magnánimo como el mismísimo sol. Es como Gyarados con Moxie y una danza dragón.
MMaQ715Hace 10 años5
O como Talonflame de late-game sweeper con un DE y restos habiendo puesto hazards.
Mulet7385Hace 10 años6
Lo he utilizado mucho como te metan un trampa rocas  ha cagarla, pero es bueno para mi de los mejores sweepers especiales.
Netkiller11676Hace 10 años7
Con 3 o 4 "danza aleteo" destruye todo lo que se le ponga a su paso.....

Cambiando de tema: por cierto "@Fuloco", como te va en los foros de "Marriland"??? Ya te han dado puerta los ingleses o aun estan en medio del proceso en el cual te dicen de todo menos "bonito"???
-Thor-564Hace 10 años8
3 o 4 es mucho. Nadie te deja hacer tantos xDDD pero si enganchas 2, salvo un potentísimo Aqua Jet... destrozas.
Zekrom221097Hace 10 años9
Yo el pokemon con el que he barrido equipos enteros es mega-mawile.
Fanboy972048Hace 10 años10
Yo utilizo un tactica parecida   pero en vez de volcarona utilizo aegislash :3 
Danza espada x2 o x3 mas seguro debilidad y a matar :3
Enhastatik489Hace 10 años11
Aegislash me parece una soberana perdida de tiempo. Con un mofa te rebientan toda la estrategia. Yo con el pokemon que he barrido ha sido mi jolteon con hpice.
Netkiller11676Hace 10 años12
@-Thor-
Mostrar cita
3 o 4 es mucho. Nadie te deja hacer tantos xDDD pero si enganchas 2, salvo un potentísimo Aqua Jet... destrozas.
Normalmente hago 6 o 7.....Dejar no dejan, pero si el Volcarona tiene "Respiro", al final aunque los rivales no quieran puedes hacer los que quieras (El combo sería: "Danza-Danza -Respiro....Danza-Danza-Respiro...Danza-Danza-Respiro.....Onda ignea/Zumbido y a disfrutar viendo el poke rival como se desintegra!!! )
EDITADO EL 07-01-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alferrad269Hace 10 años13
@Netkiller
Mostrar cita
@-Thor-
Mostrar cita
3 o 4 es mucho. Nadie te deja hacer tantos xDDD pero si enganchas 2, salvo un potentísimo Aqua Jet... destrozas.
Normalmente hago 6 o 7.....Dejar no dejan, pero si el Volcarona tiene "Respiro", al final aunque los rivales no quieran puedes hacer los que quieras (El combo sería: "Danza-Danza -Respiro....Danza-Danza-Respiro...Danza-Danza-Respiro.....Onda ignea/Zumbido y a disfrutar viendo el poke rival como se desintegra!!! )
Un buen conuter de eso si es un tipo fuego entrenado para ser algo bulky si, dado que en esa build tiene solo 2 ataques, zumbido y danza llama. Volcanora al ser tipo bicho recibe daño neutral por fuego y si un pokemon logra aguantar le pega un golpe físico puede bajarlo.... Ahora esto es un panorama ideal para el otro tipo fuego, en el cual hayas criado bien un pokemon. En un caso normal un greninja físico con water shiriken lo deja en el suelo (que de hecho el otro dia vi un greninja fisico y no es tan malo como pensaba, me sorprendió bastante... pero no recuerdo todos los ataques que tenia ademas de tajo umbrío y shuriken de agua)
Mulet7385Hace 10 años14
@Alferrad
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@-Thor-
Mostrar cita
3 o 4 es mucho. Nadie te deja hacer tantos xDDD pero si enganchas 2, salvo un potentísimo Aqua Jet... destrozas.
Normalmente hago 6 o 7.....Dejar no dejan, pero si el Volcarona tiene "Respiro", al final aunque los rivales no quieran puedes hacer los que quieras (El combo sería: "Danza-Danza -Respiro....Danza-Danza-Respiro...Danza-Danza-Respiro.....Onda ignea/Zumbido y a disfrutar viendo el poke rival como se desintegra!!! )
Un buen conuter de eso si es un tipo fuego entrenado para ser algo bulky si, dado que en esa build tiene solo 2 ataques, zumbido y danza llama. Volcanora al ser tipo bicho recibe daño neutral por fuego y si un pokemon logra aguantar le pega un golpe físico puede bajarlo.... Ahora esto es un panorama ideal para el otro tipo fuego, en el cual hayas criado bien un pokemon. En un caso normal un greninja físico con water shiriken lo deja en el suelo (que de hecho el otro dia vi un greninja fisico y no es tan malo como pensaba, me sorprendió bastante... pero no recuerdo todos los ataques que tenia ademas de tajo umbrío y shuriken de agua)
si te digo la verdad estaba pensarme en hacerme 1 físico solo por el set de movimientos
MegaPunkachu7889Hace 10 años15
Tengo matado volcaronas con scolipede y avalancha, y no le da tiempo a usar danza aleteo, depende del rival, pero casi todos los pokemons ofensivos tienen un set con un movimiento de tipo roca, y eso le dificulta las cosas a volcarona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Volcarona, de los mejores

Hay 29 respuestas en Volcarona, de los mejores, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL