Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1500

Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally

[b]Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally[/b]
Han dejado caer esta posibilidad en las redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139327/0/codemasters/trabajando-juegos-rally/redes-sociales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters
Punisherx37629Hace 10 años1
En uno, y varios son los DLCs.
8 VOTOS
TheGUEIMER417Hace 10 años2
Tambien podria significar que no estan trabajando en ninguno... bastante confuso el tweet  
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años3
Pues me alegro, que se dediquen a eso que se les da bien y descarten la idea de volver juegos de otros géneros por favor, pesadillas guardo aún.
Javat26273Hace 10 años4
Noticia a medias tintas,como odio este tipo de noticias... 
MiiC216Hace 10 años5
Yo es que después de Dirt 3 ya no creo que haya un juego de rally que lo supere. Para mi  
2 VOTOS
GasparGT11284Hace 10 años6
Espero que el próximo DiRT sea una mezcla del 2 y del 3  
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años7
Un dato curioso, pero ¿en serio se ha hecho de esto una noticia?

Es como si yo le escribo a Gabe y el me responde:

- ¿Algún día sacaréis Half Life 3?

- No se... puede.


[b]ñfvhíoasehgkvbdhnehg wo eohfyrqwur`3u efhuoq e[/b] (FIN DEL MUNDO)
5 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 10 años8
Un buen juego de rallyes y un TOCA, gracias.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años9
3DJuegos ya empieza a parecerse a Marca con estas chorradas de noticias, que tiene de noticia esto, a demas de que dice que no? 
1 VOTO
WALTON1267Hace 10 años10
Mientras no salga con niñerias de gymkana; todo bien !  Resuciten el Colin Mcrae .
10 VOTOS
Carrelon121537Hace 10 años11
[i][b]Que hagan un videojuego de Rally y no de Gymkanas ni chorradas de esas.

A Ken Block se lo puéden meter por el ....[/i][/b]
14 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 10 años12
@WALTON1
Mostrar cita
Mientras no salga con niñerias de gymkana; todo bien ! Resuciten el Colin Mcrae .
Me da a mí que eso último va a ser algo difícil...
Adicto19883677Hace 10 años13
Colín mcrae colín mcrae colín mcrae!!!!ah espera que ahora se llaman dirt.no gracias arto de ese juego arcade y vomitivo(para mi gusto),todavía recuerdo cuando esta compaňia hacía juegos de coches de verdad como los colin y los toca
8 VOTOS
Akira41593Hace 10 años14
El "rally" de Codemasters ya no es el "rally" "rally" que todos queremos, no sé si me explico. Hace muchísimo que no me ilusionan. Se pueden meter su arcade y sus menús mareantes por donde no da el sol, que ya son años así.
9 VOTOS
Peter48613869Hace 10 años15
@MiiC 
Lol. Los dirt tienen de rally lo que yo de rey de estados unidos. Como juego arcade de risas com los colegas para una tarde vale, pero como rally es una castaña.
Lo que tendria que hacer codemasters es volver a sus origenes con colinmcrae rally 1. Eso si que era rally. Con licencias y actualizado a las tecnicas de hoy dia, bufff... Eso si que seria el juego de rally definitivo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally

Hay 42 respuestas en Codemasters estaría trabajando en varios juegos de rally, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL