Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SounSagaz7
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 169

Clásicos de PlayStation: ¿con cuáles te quedarías?

Tengo 40 euros que quiero gastar en la PlayStation Store comprando juegos clásicos, pero son muchos y muy buenos, así que el dinero no llega. Por eso, para poder decidirme mejor (y no comprar algo que no merezca la pena) os hago esta pregunta.

Los juegos que he visto son:

[list][*] Tomb Raider (6 euros). [*] Final Fantasy VII (10 euros). [*] Final Fantasy IX (10 euros). [*] Resident Evil (10 euros). [*] Deux Ex (10 euros). [*] Driver (3 euros). [*] Silent Hill (7 euros). [*] Crash Bandicoot (5 euros). [*] Metal Gear Solid (10 euros). [*] Trilogía de Spyro The Dragon (10 euros) o simplemente Spyro The Dragon (5 euros). [*] Medievil (5 euros).[/list]

El Metal Gear Solid me gustaría comprarlo sí o sí porque supongo que es un "must-have" y no compraría los dos Final Fantasy, como mucho uno. Si hay algún otro juego que no está en la lista pero que creáis que debería comprar decidlo, por favor.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]Final Fantasy X.

Sí, lo sé, no está; pero es mi juego, es mi clásico, así que me quedo con este.

PD: Ahora, con tus clásicos, tengo más dudas. Puedes pillarte el Deus Ex y Metal Gear Solid o los Final Fantasy.[/b]
EDITADO EL 06-01-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
SounSagaz7Hace 10 años2
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Final Fantasy X. Sí, lo sé, no está; pero es mi juego, es mi clásico, así que me quedo con este. PD: Ahora, con tus clásicos, tengo más dudas. Puedes pillarte el Deus Ex y Metal Gear Solid o los Final Fantasy.[/b]
Tengo claro que un FF caerá seguro, pero no sé cuál comprar. Será casi seguro uno de los dos de la lista, porque mucha gente coincide en que uno de ellos es el mejor de toda la saga.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años3
@SounSagaz
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Final Fantasy X. Sí, lo sé, no está; pero es mi juego, es mi clásico, así que me quedo con este. PD: Ahora, con tus clásicos, tengo más dudas. Puedes pillarte el Deus Ex y Metal Gear Solid o los Final Fantasy.[/b]
Tengo claro que un FF caerá seguro, pero no sé cuál comprar. Será casi seguro uno de los dos de la lista, porque mucha gente coincide en que uno de ellos es el mejor de toda la saga.
[b]Píllate el Final Fantasy VII, y otro que creas que te vaya a gustar.[/b]
KyleLeo591Hace 10 años4
De los que pones, FFVII, FFIX y Metal Gear Solid. La trilogia de Spyro esta genial pero creo que no está traducida al castellano (que me corrijan si me equivoco) Otro depende más de si te gusta el corte clasico de algunas sagas pero estos 3 son las mejores opciones que tienes.
Aviso: Si juegas a Metal Gear Solid quiza no puedas resistirte a recorrer la saga entera jejejeje  
Nathan-drake-152630Hace 10 años5
El Crash Bandicot
1 VOTO
SounSagaz7Hace 10 años6
@KyleLeo
Mostrar cita
De los que pones, FFVII, FFIX y Metal Gear Solid. La trilogia de Spyro esta genial pero creo que no está traducida al castellano (que me corrijan si me equivoco) Otro depende más de si te gusta el corte clasico de algunas sagas pero estos 3 son las mejores opciones que tienes. Aviso: Si juegas a Metal Gear Solid quiza no puedas resistirte a recorrer la saga entera jejejeje
Si Spyro está en inglés no es un inconveniente, pero prefiero comprar otros antes. Más que nada por la pereza de tener que prestar atención para traducir todo, jaja. Tengo la impresión de que Metal Gear Solid me va a gustar, así que puede que no te equivoques. Por ahora voy a comprarme fijo el MGS, el FFVII y quizá el Crash y el Deux Ex si nadie me convence de lo contrario. Gracias a los que ya habéis respondido.
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sirkam747Hace 10 años7
Entre MGS y FFVII andaría mi decisión.
Juanmaton24237Hace 10 años8
Yo te diria:  Silent Hill y Max payne.
EDITADO EL 07-01-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Clásicos de PlayStation: ¿con cuáles te quedarías?

Hay 8 respuestas en Clásicos de PlayStation: ¿con cuáles te quedarías?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL