Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por PegasusBale550
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

FIFA 14: Ultimate Team: ¿Este equipo? +1

No puedo poner foto ahora. El equipo lo voy a decir en: "titular-suplente". Asi: 

[b]4-1-2-1-2[/b] con [b]Arsene Wenger[/b] como entrenador.

[b]Cech[/b]
[b]Walker[/b]-Micah Richards/[b]David Luiz[/b]-Koscielny/[b]Verthongen[/b]-Kaboul/[b]Cole[/b]-Clichy
[b]Fellaini[/b]-Paulinho
[b]Willian[/b]-Young/[b]Navas[/b]-Nani
[b]Nasri[/b]-Oscar
[b]Etoo[/b]-Negredo/[b]Sturridge[/b]-Remy

Creo que deberia de fichar a Cazorla, Rooney, Ozil o a Mata y dejar de suplente a Nasri. Pero a cual de ellos ficho? El que mas me gusta es Ozil pero es el mas caro y no se. Opiniones y explicaros.

Tambien pienso que deberia de cambiar a Remy y Negredo (que lo tengo como segunda opcion para los centros) por Jovetic y Suarez, aunque Suarez todavia es carillo.

Y por ultimo el cambio de Kompany por Koscielny o Kaboul.

Tengo 23k porque ayer estuve tradeando. ¿Que fichajes deberia de hacer y en que orden?

Gracias!   
Rooneyretirado261Hace 10 años1
Intenta fichar a Rooney k de verdad vale la pena 
1 VOTO
PegasusBale550Hace 10 años2
@Rooneyretirado Va, creo que fichare a Rooney, aunque Ozil me guste mas y Mata sea mas barato. Todos me dicen que es la mejor opcion.
Shamefulstraw1329Hace 10 años3
A mi el que mas me gusta es cazorla pero todos son jugadorazos.
1 VOTO
Tirano-99162
Expulsado
Hace 10 años4
Ficha a Rooney , el mejor MCO de la barclays con diferencia.
1 VOTO
Alex96RS1121Hace 10 años5
Sinceramente haria los cambios que te dicen por arriba, pero haria un cambio que no valoras y es quitar a David Luiz. Sus malos workrates y a veces sus cagadas hacen, para mi, que pongas de titular a Kaboul, que es un pedazo de central.
Si fuera tu, cambiaria a Kaboul por David Luiz, venderia a David Luiz y con esas monedas mas lo que tengas, ficharia a Kompany, uno de los mejores centrales del juego, y lo pondria junto a Kaboul claramente.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
@PegasusBale
Mostrar cita
No puedo poner foto ahora. El equipo lo voy a decir en: "titular-suplente". Asi: [b]4-1-2-1-2[/b] con [b]Arsene Wenger[/b] como entrenador. [b]Cech[/b] [b]Walker[/b]-Micah Richards/[b]David Luiz[/b]-Koscielny/[b]Verthongen[/b]-Kaboul/[b]Cole[/b]-Clichy [b]Fellaini[/b]-Paulinho [b]Willian[/b]-Young/[b]Navas[/b]-Nani [b]Nasri[/b]-Oscar [b]Etoo[/b]-Negredo/[b]Sturridge[/b]-Remy Creo que deberia de fichar a Cazorla, Rooney, Ozil o a Mata y dejar de suplente a Nasri. Pero a cual de ellos ficho? El que mas me gusta es Ozil pero es el mas caro y no se. Opiniones y explicaros. Tambien pienso que deberia de cambiar a Remy y Negredo (que lo tengo como segunda opcion para los centros) por Jovetic y Suarez, aunque Suarez todavia es carillo. Y por ultimo el cambio de Kompany por Koscielny o Kaboul. Tengo 23k porque ayer estuve tradeando. ¿Que fichajes deberia de hacer y en que orden? Gracias!
Hay muchas cosas que no entiendo. ¿Que haces con Negredo pudiendo tener a Benteke? Descarta a Negredo y pillate a Benteke por dios y ponlo de titular, es el mejor DC de la Premier. ¿Nasri de suplente cuando es mejor que todos esos MCO, salvo Rooney? Fíchate a Rooney y quédate con el y Nasri, los demás MCO están todos por debajo, muy por debajo de ellos dos, Ozil es una porqueria. ¿Cole? Gibbs, José Enrique, Baines... Todos son mejores y, creo, más baratos. ¿Paulinho de único MCD con Alto/Medio? Eso es una locura, si no puedes pillarte a Touré pon a Sandro o Tioté.como suplentes de Fellaini. Ficha a Kompany, pero cambialo por Koscielny o Vertonghen, no por Kaboul, Kaboul es el segundo mejor central de la Premier (Solo por detrás de Kompany y mucho mejor que David Luiz) no puedes plantearte quitarlo. Yo vendía a Koscileny, es una castaña, un central con 68 de fuerza no sirve en este juego.
3 VOTOS
PegasusBale550Hace 10 años7
@Davidinho10 Me has abierto los ojos jajajaja. Hare eso entonces: 

Ficho a Rooney y dejo de suplente a Nasri.
Kompany por Koscielny.
Negredo a la calle y ficho a Soldado o a Benteke.
A Cole lo mantengo, lo siento pero me compenetra con Willian y David Luiz, y ademas me esta jugando bien. En todo caso pongo de titular a Clichy.
A Paulinho lo dejo porque me esta jugando de lujo. Es rapido, alto y tiene defensa y cabeza, ademas tiene un pase y tiro decente. Sandro y Tiote nunca me gustaron.

Gracias tambien  todos los demas!     
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años8
@PegasusBale
Mostrar cita
@Davidinho10 Me has abierto los ojos jajajaja. Hare eso entonces: Ficho a Rooney y dejo de suplente a Nasri. Kompany por Koscielny. Negredo a la calle y ficho a Soldado o a Benteke. A Cole lo mantengo, lo siento pero me compenetra con Willian y David Luiz, y ademas me esta jugando bien. En todo caso pongo de titular a Clichy. A Paulinho lo dejo porque me esta jugando de lujo. Es rapido, alto y tiene defensa y cabeza, ademas tiene un pase y tiro decente. Sandro y Tiote nunca me gustaron. Gracias tambien todos los demas!
Como quieras, pero cuando puedas ficha a Toure. Tienes que mirar menos la media de los jugadores y fijarte más en otras cosas más importantes como, la fuerza y altura en un defensa, la velocidad y fuerza en un delantero, los workrates... Por ejemplo, hay un cambio que ni te lo he dicho porque sé que no lo vas a hacer, es Arnautovic por Navas, aunque Navas tenga más media, Arnautovic se lo come en todo, es algo más lento, pero aún así es rápido y además fuerte, alto, tiene skills, mucho mejor tiro... Es mejor que Navas en todo, solo algo más lento. Fíjate en Kaboul y David Luiz también, Luiz tiene más media pero Kaboul le gana en todo lo que defensivamente importa, más alto, más rápido, más fuerte, más defensa, más salto, mejores workrates, más negro y hasta más barato... La media muchas veces no dice nada. Y más aún en ut, donde reinan los dopados, es un error hacerse un equipo por media tio.
EDITADO EL 06-01-2014 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PegasusBale550Hace 10 años9
@Davidinho10 Si llevas razón pero Navas me esta jugando de lujo. A Arnautovic lo tuve al principio y era un crack tambien. Un saludo y gracias¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Este equipo? +1

Hay 9 respuestas en ¿Este equipo? +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL