Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Toni6hl6255
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 336

FIFA 14: Ultimate Team: 1ra division injugable

Llevo esta manana intentando jugar la 1ra division y es imposible , llevo 6,7partidos en los que el rival tiene un equipo de 70 valoracion y 50 compenetracion , y justo al cargar el partido se desconecta
Vaya mierda la que ha creado ea.
Shamefulstraw1329Hace 10 años1
Yo estoy en primera y jamas me a pasado eso.
Toni6hl6255Hace 10 años2
@Shamefulstraw
Mostrar cita
Yo estoy en primera y jamas me a pasado eso
Pues yo llevo toda la manana asi , de 10 partido solo he podido jugar 2
Lokogatti727Hace 10 años3
Leer, ese bello arte que poca gente usa

https://www.3djuegos.com/foros/tema/27769438/0/adios-ultimate-team-fue-lindo-mientras-duro/
G11Bale189Hace 10 años4
A mi me paso dos veces pero pense que era por mi equipo guarro y se enojaban los rivales. Pero si ya son dos que lo dicen pues es el trainer.
ToRallao28Hace 10 años5
A vosotros no os pasa a veces que el partido va a lo mejor un pelin lageado pero no molesta, pero el rival marca y ya el partido va fatal? me a pasado ultimamente en primera cuando me metian un gol.
G11Bale189Hace 10 años6
@ToRallao
Mostrar cita
A vosotros no os pasa a veces que el partido va a lo mejor un pelin lageado pero no molesta, pero el rival marca y ya el partido va fatal? me a pasado ultimamente en primera cuando me metian un gol
Si varias veces me ha pasado vamos 0-0 y bien, me marca y un lag terrible.
1 VOTO
Alexis00crack316Hace 10 años7
@G11Bale
Mostrar cita
@ToRallao
Mostrar cita
A vosotros no os pasa a veces que el partido va a lo mejor un pelin lageado pero no molesta, pero el rival marca y ya el partido va fatal? me a pasado ultimamente en primera cuando me metian un gol
Si varias veces me ha pasado vamos 0-0 y bien, me marca y un lag terrible.
cenicienta igual es de cambiar tantas veces de IP , que se te olvida restaurarlo y juegas con ip francesa o catalana , puede ser esa la soluccion
Jchacon1988230Hace 10 años8
Eso de 0-0 y que aparesca lag apenas marcan el 1-0 me paso una vez, pero fui yo quien anoto  . Supongo que es facil de hacer, solo tienes que comenzar a descargar algo desde el internet desde otra pc o un celular android (bajar un juego o algo asi) apenas anotes para lagear el partido.
Killerfire551Hace 10 años9
Pues eso es una tontería,porque también te afecta a ti.Entonces te perjudicas tu mismo.

Eso me lo han hecho muchas veces,y la solución,es jugar al toque,como va lento,puedes pensar antes de pasar,mucho mas fácil remontar.
G11Bale189Hace 10 años10
@Alexis00crack
Mostrar cita
@G11Bale
Mostrar cita
@ToRallao
Mostrar cita
A vosotros no os pasa a veces que el partido va a lo mejor un pelin lageado pero no molesta, pero el rival marca y ya el partido va fatal? me a pasado ultimamente en primera cuando me metian un gol
Si varias veces me ha pasado vamos 0-0 y bien, me marca y un lag terrible.
cenicienta igual es de cambiar tantas veces de IP , que se te olvida restaurarlo y juegas con ip francesa o catalana , puede ser esa la soluccion
Jajaja ya me hicistes reir otra vez con tus cenicientas. Mi caperucita yo de IP o de servidores proxi no tengo ni p... idea jajaja solo se que tengo la linea de telefono e internet con Telefonica y que hay que pagarlo cada mes para viciar jugando.
Alexis00crack316Hace 10 años11
@G11Bale
Mostrar cita
@Alexis00crack
Mostrar cita
@G11Bale
Mostrar cita
@ToRallao
Mostrar cita
A vosotros no os pasa a veces que el partido va a lo mejor un pelin lageado pero no molesta, pero el rival marca y ya el partido va fatal? me a pasado ultimamente en primera cuando me metian un gol
Si varias veces me ha pasado vamos 0-0 y bien, me marca y un lag terrible.
cenicienta igual es de cambiar tantas veces de IP , que se te olvida restaurarlo y juegas con ip francesa o catalana , puede ser esa la soluccion
Jajaja ya me hicistes reir otra vez con tus cenicientas. Mi caperucita yo de IP o de servidores proxi no tengo ni p... idea jajaja solo se que tengo la linea de telefono e internet con Telefonica y que hay que pagarlo cada mes para viciar jugando.
me alegro que te guste mis indirectas jejeje
Alexis00crack316Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

G11Bale189Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jchacon1988230Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > 1ra division injugable

Hay 14 respuestas en 1ra division injugable, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL