Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2556

Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts

[b]Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts[/b]
Recientemente lo hicieron los fundadores de Criterion.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139328/0/fundadores-chillingo/abandonan-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Norimaki2110Hace 10 años1
Todo el mundo abandona el barco. 
Rukasu7072Hace 10 años2
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
15 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años3
Algo podrido huele mal en EA.

Espero que en la next-gen EA pague por todos los pecados que ha cometido.

Yo contemplo esta marcha como algo positivo, libre de los grilletes del pez gordo.
8 VOTOS
Celestialxp21Hace 10 años4
Dios Mio EA pero y que es lo que estas Haciendo que todos se quieren ir  
EDITADO EL 06-01-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbossf1638Hace 10 años5
Algo debe pasar en EA para que haya tanta gente que se va, me parece llamativo
PitiPS3877Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raiku8517274Hace 10 años7
Cómo se nota que la mayoría de los que comentan en este foro son críos con nula experiencia laboral y que desconocen el funcionamiento del mercado.
20 VOTOS
Catalavol3958Hace 10 años8
El resultado de las politicas de EA, y espero que si EA no hace nada que continue pasando lo mismo.
Catalavol3958Hace 10 años9
@PitiPS3
Mostrar cita
Ea ea ea el niño se cabrea
Con este comentario tan desfasado no vas a conseguir mi voto PD: Como este comentario casi no tiene relacion con el post, a mi opinion no hace falta que me dejen el voto, gracias por su atencion.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años10
A mi estos me dan igual, como los de criterion, YO QUIERO QUE SE SEPAREN LOS DE DICE Y ARREGLEN EL ASCO DE BATTLEFIELD 4 

EDITO: a todos los que defienden que EA hace o ha hecho grandes juegos, UNA POLLA, ellos no hacen los juegos, ellos ponen la pasta que es diferente, ya me gustaria que nos dieran a mas de uno su dinero y veriais lo que son buenos juegos   EA cada dia apesta mas
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años11
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años12
No estaría mal que Bioware hiciera lo mismo ya que EA se ha convertido por méritos propios en una pesadilla para el sector con políticas abusivas y juegos hechos a medias, cargarse a otras compañías que no le salían rentable, entre otras cosas.

Salu2!
Catalavol3958Hace 10 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
Pues si no fueran por esas politicas por ejemplo el mayor ejemplo es BF4, podria haber sido mucho mejor de lo que es actualmente y no habria tantos bugs en el online y en la campaña.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años14
@Catalavol
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
Pues si no fueran por esas politicas por ejemplo el mayor ejemplo es BF4, podria haber sido mucho mejor de lo que es actualmente y no habria tantos bugs en el online y en la campaña.
No lo estoy negando, yo simplemente digo que EA no es tan mala como muchos la pintais, obviamente como todas las empresas buscan el dinero e intentaran hacerte pasar por caja a la minima, pero ella no es la unica tambien tienes a Ubisoft que entre optimizaciones y DLCs mucha gente la tiene puesta en un pedestal. Pese sus politicas de DLCs a tope tanto Ubisoft como EA son necesarias para el mundillo por los tremendos juegos que nos brindan.
2 VOTOS
Catalavol3958Hace 10 años15
@DaniG94
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Que lindo, que lindo, EA te quedarás SOLA, como Capcom, TE LO MERECES, por algo se te conoce como la peor empresa de USA y también la peor de los videojuegos, espero asistir a tu funeral.
A ver si dejais de decir tonterias, EA nos brinda grandes juegos, sus politicas no son las mejores pero sin esta empresa nos hubieramos perdido tremendas joyas que hemos podido disfrutar gracias a esta empresa. Referente al premio es la mayor gilipollez de premio que ha parido la humanidad, porque hay miles de empresas peores que EA, sus politicas no te pueden gustar pero me parece mucho mas respectable lo que hace que no lo que hace una petrolera o una empresa armamentistica, pero claro el problema es que el premio lo dan los usuarios asi que mucho no se puede esperar. Al menos es una de las empresas (de grandes multinacionales) mas comprometidas con la igualdad entre sexos e incluso estan completamente en contra de la homofobia. Sus DLCs son una guarrada y algunas cagadas que les han hecho a algunos juegos pero ni mucho menos se merece un premio como el zurullo de oro. p.d: insisto que no me gustan muchas de sus politicas pero nos han brindado un monton de juegazos.
Pues si no fueran por esas politicas por ejemplo el mayor ejemplo es BF4, podria haber sido mucho mejor de lo que es actualmente y no habria tantos bugs en el online y en la campaña.
No lo estoy negando, yo simplemente digo que EA no es tan mala como muchos la pintais, obviamente como todas las empresas buscan el dinero e intentaran hacerte pasar por caja a la minima, pero ella no es la unica tambien tienes a Ubisoft que entre optimizaciones y DLCs mucha gente la tiene puesta en un pedestal. Pese sus politicas de DLCs a tope tanto Ubisoft como EA son necesarias para el mundillo por los tremendos juegos que nos brindan.
Pero podria haber sido mucho mejor, y es mas, EA presiono al estudio para que lo sacaran antes que el CoD, para joderle vendas, pues con eso han ganado decenas de bugs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts

Hay 52 respuestas en Los fundadores de Chillingo abandonan Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL