Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1394

Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4

[b]Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4[/b]
Este período de pruebas dará inicio a partir del 22 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139329/0/final-fantasy-15/fase-pruebas-beta-abierta/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy XV
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años1
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. 

Por dios, que manera de cargarse una saga.
7 VOTOS
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años2
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español...

Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos 
Coloso9090930073Hace 10 años3
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Juanchupm1042Hace 10 años4
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Pues que hagas ese comentario en el que es precisamente el mejor FF de los últimos años tiene guasa...
3 VOTOS
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años5
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Leiste lo que dice la noticia? Y encima lo exprese en mi comentario... veo que leen lo que quieren leer...
Visiro6967Hace 10 años6
Este es el unico sitio donde he leido que hay que pagar la mensualidad para jugar a la beta. WTF?

No se hizo en ps3 y pc y aqui si? Me extraña mucho debe ser un error

Ed: aaah ves? Ya lo han corregido.
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años7
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Leiste lo que dice la noticia? Y encima lo exprese en mi comentario... veo que leen lo que quieren leer...
Tienes compresión lectora usted?¿ porque parece que no.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años8
@Visiro
Mostrar cita
Este es el unico sitio donde he leido que hay que pagar la mensualidad para jugar a la beta. WTF? No se hizo en ps3 y pc y aqui si? Me extraña mucho debe ser un error Ed: aaah ves? Ya lo han corregido.
Ves?? No soy el único loco, lo peor es que un forero me quiso "iluminar"... Repito: no se dan cuenta ni aunque lo tengan en sus narices!!
1 VOTO
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Leiste lo que dice la noticia? Y encima lo exprese en mi comentario... veo que leen lo que quieren leer...
Tienes compresión lectora usted?¿ porque parece que no.
Y por lo visto, mucho mas afinada que la tuya
Spawn53388Hace 10 años10
@FuckYouShit, no dicen que tengas que pagar la beta. Dicen que cuando el juego abandone su fase de pruebas beta el juego saldrá a la venta con una cuota de pago mensual, sin pagar por PS Plus. Eso el aplicable al juego, no a la fase beta. En ningún momento dice que haya que pagar por la beta.

@3DJuegos
Mostrar cita
[u]Os recordamos que para disfrutar de este MMORPG[/u] no será necesario estar suscrito al servicio PlayStation Plus, pero sí que habrá que abonar la cuota mensual propia de este tipo de videojuegos online.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años11
@Spawn53
Mostrar cita
@FuckYouShit, no dicen que tengas que pagar la beta. Dicen que cuando el juego abandone su fase de pruebas beta el juego saldrá a la venta con una cuota de pago mensual, sin pagar por PS Plus. Eso el aplicable al juego, no a la fase beta. En ningún momento dice que haya que pagar por la beta.
@3DJuegos
Mostrar cita
[u]Os recordamos que para disfrutar de este MMORPG[/u] no será necesario estar suscrito al servicio PlayStation Plus, pero sí que habrá que abonar la cuota mensual propia de este tipo de videojuegos online.
Antes ponia que habia que pagar en la beta. Lo han cambiado
Spawn53388Hace 10 años12
@Visiro, culpa pues de 3D por no especificar en sus noticias que ha habido edición en las mismas.
Cara-Cortada865Hace 10 años13
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
Entre pensando que iban a cobrar por esta beta y me fui afirmando que van a cobrar por esta beta... Y lo peor: que según la noticia es normal que te cobren por un juego que todavía no esta terminado... WTF???? Y van a decir: Pero no te cobran por el juego, si no que por el Internet. Doble WTF?? No se van a dar cuenta ni aunque lo tengan en sus narices con un cartel en español... Y bue, son los que juegan en consola... Allá ellos
Eeeh si amigo..... No hay que pagar nada para probar la Beta, la suscripción es para cuando lancen el juego oficialmente.
Leiste lo que dice la noticia? Y encima lo exprese en mi comentario... veo que leen lo que quieren leer...
Tienes compresión lectora usted?¿ porque parece que no.
Y por lo visto, mucho mas afinada que la tuya
no hay que pagar por la beta, fin. ya te callas? juego gratis para probar
Javifeeble778Hace 10 años14
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
FF acabó con el FF X, ya despues no es nada. Y apartir del XII no merece ser ni un juego. Por dios, que manera de cargarse una saga.
Gracias por la información, pero la bilis-buscakarma de siempre no cuela.
1 VOTO
Psychosozial666199Hace 10 años15
@Juanchupm te lo has pasado ya y todo para hacer esa afirmación? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4

Hay 31 respuestas en Final Fantasy XIV apostará desde el principio por una fase de pruebas beta abierta en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL