Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Dovahkin184
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

The Witcher 2: Assassins of Kings: Novato en juegos PC

Hola, como puedo jugar a The Witcher 2 con este ordenador?, http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5403287#!tab=specs  he bajado reducido la calidad de todo lo que aparece en la herramientas configuracion y no consigo que el juego vaya fluido
Dovahkin184Hace 10 años1
Añado: Me va 10 fps, alguien me puede decir que es estrictamente necesario para poder jugar con fluidez a este juego? si he comprado el juego hace poco tambn necesito los parches 3.1 3.2 y 3.3?
Juanaugustolopez16385Hace 10 años2
Nombre!! con esa laptop no va a haber parche que te ayude amigo lo siento;  ni siquiera usa una tarjeta independiente sino un chipset integrado  

esos de HP son unos estafadores de primera! has probado correr algun otro juego o bajarle todo todo al minimo? The Witcher 2 es un juego exigente, y esa laptop no creo que vaya mucho mas haya de dota2, team fortress o LoL.
Dovahkin184Hace 10 años3
Gracias por la informacion Juan, entonces no tengo ninguna posibilidad para poder sacarle partido al juego? lo he comprado por steam.
-doble-F386Hace 10 años4
Todos los ordenadores pre-fabricados de fabrica son malos para el uso gaming [HP, ACER, ETC...] y mas si es una laptop.... por lo que te costo ese pc podrias haber comprado un pc gaming muy bueno para mover todo a maxima resolucion en utra a 60 fps...

no vuelvas a comprar nada de HP son unos estafadores y las demas marcas del mismo estilo tambien, si quieres comprarme un pc nuevo hazlo desde paginas como pccomponentes.com ,que aun que no entiendas de ordenadores , ellos tiene pc ya montados por ellos que son para uso gaming y baratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Novato en juegos PC

Hay 4 respuestas en Novato en juegos PC , del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL