Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kike-401113
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 105

Consejo sobre que cónsola comprar

Hola! Escribo aquí para que me deis vuestra opinión sobre que haríais vosotros en mi caso... jaja
Tenía la xbox360 pero ya se ha muerto y ahora tengo mono de jugar claro, pero las consolas de next gen no tienen aún ningún juego por el que me gastaría 70€...  y por esto no me decido aún a pillarme la ps4 (que es la que me pillare en caso de esperarme unos meses) si tuviera que pillar una ahora quizás seria la wii u, aunque entonces la ps4 tendría que caer más adelante y me dejaría demasiada pasta... bueno que haríais vosotros en mi caso pensando que voy bastante justo de dinero? 
Gracias  
Alvaro497629Hace 10 años1
[b]Yo esperaría un par de meses conformándome con la xbox 360 pasados esos meses cómprate el Ps4[/b]
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años2
No te pilles nada de next-gen ahora, la mejor opcion es la Wii U (y me duele decir esto) 

Si puedes tirar a PC, no lo dudes. Sino, Wii U o espera.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años3
Te recomiendo que mires este vídeo:
[spoiler]
[/spoiler] Yo te recomiendo un buen PC. Si quieres una consola, espera por lo menos hasta bien entrado el año, a menos que quieras Wii U por su catálogo, pero si compras Wii U ten en cuenta que es para jugar a sus exclusivos. No pretendas jugar a multiplataformas en Wii U porque no es la mejor opción.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años4
Por un lado pareces con tu gusto hacia la Ps4 y por otro aseguras ir bastante justo en dinero...... así que está bien claro. 

Te aconsejo esperar a que baje la consola de Sony y/o te la vendan en un pack decente.
Barracudax494Hace 10 años5
Yo me cojeria una PS4 o una XBOXONE antes que la WIIu ya que soy bastante paciente con el tema catalogo, ahora, no te esperes catalogo por que no tiene, solo 4 juegos contados.
Kike-401113Hace 10 años6
Gracias por las opiniones... creo que esperaré a que salga en infamous y aver si sale un pack o algo... y más adelante cuando salga el zelda me pillaré una wii u de segunda mano. 
De momento aguantaré con el mono   
El vídeo muy bueno por cierto! y la opción de pc tienta mucho pero creo que de momento aun me quedaré con las consolas y cuando muera mi pc ya lr buscaré un buen sustituto jaja, gracias a todos por opinar 
ElJamesHD45Hace 10 años7
Yo la verdad recomiendo mas la ps4-
Alekusu2321Hace 10 años8
Si lo que quieres es una consola, esperate a la primera bajada de precio, por entonces ya habrán arreglado los fallos de fabrica, teóricamente. ¡Y ademas por entonces quizás hasta haya algún juego next-gen y todo!
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Consejo sobre que cónsola comprar

Hay 8 respuestas en Consejo sobre que cónsola comprar, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL