Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rockstar9810186
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Battlefield 4: Me da lagazos

Avanza y retrocede todo el rato y me estoy cagando en la puta madre que pario a la madre del creador de este juego        
Alvaro497629Hace 10 años1
[b]No tiene que ver por tu conexión,tiene que ver que son 64 jugadores por partida on-line ,yo creo que sacaran próximas actualizaciones en las que se solucione ese tipo de problemas.[/b]
Rockstar9810186Hace 10 años2
@Alvaro497
Mostrar cita
[b]No tiene que ver por tu conexión,tiene que ver que son 64 jugadores por partida on-line ,yo creo que sacaran próximas actualizaciones en las que se solucione ese tipo de problemas.[/b]
son 24 estoy en ps3
EmeTreees3693Hace 10 años3
@Rockstar98
Mostrar cita
@Alvaro497
Mostrar cita
[b]No tiene que ver por tu conexión,tiene que ver que son 64 jugadores por partida on-line ,yo creo que sacaran próximas actualizaciones en las que se solucione ese tipo de problemas.[/b]
son 24 estoy en ps3
haz una suma: puta mierda creada por EA (no me creo que esto lo hayan hecho los de DICE ellos solitos) + tu conexion = a tu problema
Rockstar9810186Hace 10 años4
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Alvaro497
Mostrar cita
[b]No tiene que ver por tu conexión,tiene que ver que son 64 jugadores por partida on-line ,yo creo que sacaran próximas actualizaciones en las que se solucione ese tipo de problemas.[/b]
son 24 estoy en ps3
haz una suma: puta mierda creada por EA (no me creo que esto lo hayan hecho los de DICE ellos solitos) + tu conexion = a tu problema
no es mi conexion porque solo me ha pasado esta mañana no soy de los que tienen una mala conexion
Xxgamerxx2502061Hace 10 años5
@Rockstar98
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Alvaro497
Mostrar cita
[b]No tiene que ver por tu conexión,tiene que ver que son 64 jugadores por partida on-line ,yo creo que sacaran próximas actualizaciones en las que se solucione ese tipo de problemas.[/b]
son 24 estoy en ps3
haz una suma: puta mierda creada por EA (no me creo que esto lo hayan hecho los de DICE ellos solitos) + tu conexion = a tu problema
no es mi conexion porque solo me ha pasado esta mañana no soy de los que tienen una mala conexion
No es tu culpa, pasa de vez en cuando, parece mentira que sean servidores dedicados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Me da lagazos

Hay 5 respuestas en Me da lagazos, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL