Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Erreape1900296
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

FIFA 14: Ultimate Team: Duda de TOTY e Irlandeses +1

Bueno pues he leido diferentes teorias en el foro. Unos dicen que ahora mismo la gente solo quiere vender ( de ahi que los precios esten tan bajos ) y que en los TOTY todos querran comprar provocando un aumento en el precio de las cartas. Los otros en cambio piensan que aun va a bajar mas el precio en los TOTY, por lo tanto no se recomienda comprar ahora y si en los TOTY, diciendo que los precios estaran aun mas bajos. Que recomendais? Luego por otra parte con los Irlandeses pasa lo mismo, unos aseguran que lo mejor es comprarlos en los TOTY, pero no todos nos podemos permitir tener durante 3 meses unos 80 jugadores ( unas 200k o mas) muertas sin hacer nada. En cambio he leido que algunos dicen que con comprar un mes antes a los irlandeses ya les podemos sacar una buena tajada. Sobre los irlandeses tambien se dice que este año mucha mas gente conoce el torneo, asi que no se podra obtener beneficio y otros siguen diciendo que habra un gran beneficio. Que pensais sobre ese tema? Muchas gracias a todos!
Erreape1900296
Expulsado
Hace 10 años1
UP
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años2
@Erreape1900
Mostrar cita
Bueno pues he leido diferentes teorias en el foro. Unos dicen que ahora mismo la gente solo quiere vender ( de ahi que los precios esten tan bajos ) y que en los TOTY todos querran comprar provocando un aumento en el precio de las cartas. Los otros en cambio piensan que aun va a bajar mas el precio en los TOTY, por lo tanto no se recomienda comprar ahora y si en los TOTY, diciendo que los precios estaran aun mas bajos. Que recomendais? Luego por otra parte con los Irlandeses pasa lo mismo, unos aseguran que lo mejor es comprarlos en los TOTY, pero no todos nos podemos permitir tener durante 3 meses unos 80 jugadores ( unas 200k o mas) muertas sin hacer nada. En cambio he leido que algunos dicen que con comprar un mes antes a los irlandeses ya les podemos sacar una buena tajada. Sobre los irlandeses tambien se dice que este año mucha mas gente conoce el torneo, asi que no se podra obtener beneficio y otros siguen diciendo que habra un gran beneficio. Que pensais sobre ese tema? Muchas gracias a todos!
Yo tengo muy claro que los mcgeadys hay que pillarlos durante el TOTY, es un jugador oro de media baja por lo que saldran miles y miles mientras los burros de los guiris se dejen sus ahorros en fifa points (Creeme, lo harán), los demás, platas, IFs, bronces, esos ya es otra cosa, el momento de pillarles fué hace tiempo, ahora yo pillaría algunos, pero tampoco me machacaría con ellos, su precio está ya muy inchado. Ireland IF está casi monopolizado a 30K, y de 15-17K no baja nunca (Yo pille a los mios a 10K cuando salía en sobres), Long vale 10-12K y cuando yo le pillé a 7K ya estaba caro, valía 3-4K en octubre. Gunning más de lo mismo...
1 VOTO
Erreape1900296
Expulsado
Hace 10 años3
@Davidinho10 Osea que un buen plan seria " hincharse" a comprar Mcgeady puesto que saldrán muchisimos en los sobres de 100k, al tratarse de ser un jugador de oro único. Por otra parte, los bronces/platas irlandeses da lo mismo comprarlos en los TOTY que un mes antes del torneo? Gracias
TomyFifa98223Hace 10 años4
Yo te recomiendo que los compres ya, la gente no para de vender  
1 VOTO
Erreape1900296
Expulsado
Hace 10 años5
@TomyFifa98 Ya pero los bronce/plata casi nunca bajan de precio, Mcgeady ya tengo claro que comprare en los TOTY a saco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Duda de TOTY e Irlandeses +1

Hay 5 respuestas en Duda de TOTY e Irlandeses +1, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL