Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por David-Al071567
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 878

Battlefield 4: [Problema Urgente] Instalación Battlefiled 4

Tengo un problema que es que cuando empiezo a instalar Battlefield 4 primero me instala Origin (normal) y luego me pide que inicie sesión para empezar la instalación de juego pero cuando pongo contraseña y ID me dice que el inicio de sesion online no esta disponible actualmente. Por favor si alguien sabe si es problema mio o de Origin que esta caido o algo por el estilo... 

Un Saludos  
David-Al071567Hace 10 años1
Y tambien tines que estar conectado al iniciar sesión por primera vez.
Probe a iniciar en Internet a la vez que en origin...pero no.
TheDanix400Hace 10 años2
Primero te tienes que hacerte una cuebta en la opcion de crear cuebta y luego te logeas con esa cuemta para registrar de por vida el juego en tu origin, y poder instalar en todos los pc que quieras o donde tu quieras.
David-Al071567Hace 10 años3
@TheDanix
Mostrar cita
Primero te tienes que hacerte una cuebta en la opcion de crear cuebta y luego te logeas con esa cuemta para registrar de por vida el juego en tu origin, y poder instalar en todos los pc que quieras o donde tu quieras.
Hay veo que no sabes dejalo no soy tan nov se instalr un juego
Toitotrompo42Hace 10 años4
Tengo el mismo problema que tu... parece ser cosa de origin...
David-Al071567Hace 10 años5
@Toitotrompo
Mostrar cita
Tengo el mismo problema que tu... parece ser cosa de origin...
Ya lo hes solucionado. Si tienes el antivirus eset smart 5 o cualquier version es por eso te recomindo que lo desinstales y lo descargas y luego cuando lo vuelvas desintalar crear regla para poder jugar online eso he hecho
Toitotrompo42Hace 10 años6
Pues yo tengo avast como antivirus, he probado a desactivarlo, xo sigue igual, sigo sin poder iniciar sesion... en fin, me alegro que hayas podido solucionar el problema, 
yo seguire buscando soluciones.
TheDanix400Hace 10 años7
@David-Al07 Si te hubieras explicado un poco mejor te hubiera dicho otra respuesta porque aqui no se si sabes hay mucho nuevo en pc y tal, que no saben instalarlo bien, a si que no eres quien para contestar asi a una propuesta de ayuda gratuita...

Y no te digo nada de esa actitud porque me moderan el mensaje...
EDITADO EL 09-01-2014 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Problema Urgente] Instalación Battlefiled 4

Hay 7 respuestas en [Problema Urgente] Instalación Battlefiled 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL