Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Juanchupm1042
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 861

Bravely Default: Cueva Yulyana?

Hola estoy en el final del juego, he ido a ver al sabio Yulyana y me ha dicho que me ha abierto una cueva con las mejores armas/armaduras.
Alguien me dice dónde está esa cueva?

Gracias
Silvers3D2600Hace 10 años1
En las isla que parece una luna, en la esquina superior derecha.
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 10 años2
@Juanchupm
Mostrar cita
Hola estoy en el final del juego, he ido a ver al sabio Yulyana y me ha dicho que me ha abierto una cueva con las mejores armas/armaduras. Alguien me dice dónde está esa cueva? Gracias
En la isla con forma de medialuna en la zona noreste del mapa. Podrás entrar con el barco volador en una zona centra si pulsas A. PD: Cuando llegues al último piso, tras conseguir la mejor espada del juego, si sigues hacia la derecha desde donde está el cofre, hay un camino secreto que te lleva al Aventurero, con el que podrás luchar y así conseguir la insignia de aventurero (Aviso que es el Boss más difícil del juego, sin contar las Némesis).
1 VOTO
Omarine2212Hace 10 años3
Pues a mí las armas esas tampoco me han parecido de lo mejor que hay en el juego. 
DraconianoX9317Hace 10 años4
@Omarine
Mostrar cita
Pues a mí las armas esas tampoco me han parecido de lo mejor que hay en el juego.
Pues son las mejores.... ._.
Omarine2212Hace 10 años5
@DraconianoX
Mostrar cita
@Omarine
Mostrar cita
Pues a mí las armas esas tampoco me han parecido de lo mejor que hay en el juego.
Pues son las mejores.... ._.
Pues tampoco es que den un boost de stats para tirar cohetes. Ni siquiera tienen efectos secundarios o especiales. Así que, tu me dirás... x'D
EDITADO EL 06-01-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Litoibz100Hace 10 años6
Y cuales son las mejores?e visto en invocaciones un arco y una daga que yo no las había visto y eso que tengo la tienda de armas de norende y conseguí las armas de la cueva.
Omarine2212Hace 10 años7
@Litoibz
Mostrar cita
Y cuales son las mejores?e visto en invocaciones un arco y una daga que yo no las había visto y eso que tengo la tienda de armas de norende y conseguí las armas de la cueva.
Sí, yo también he visto armas que no había visto en mi vida, y eso que he revisado 2 veces todas las mazmorras del juego, y todas están vacías. Y además de que tengo Norende completo con todas sus armas compradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Cueva Yulyana?

Hay 7 respuestas en Cueva Yulyana?, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL