Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Oro-blanco-1085
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

BF4 Extraño Ruido

Hola muy buenas pues acabo de poner BF4 y me esta haciendo unos ruidos muy raros, yo creo que los hace el lectr y solamente me pasa con BF4 

Es normal o algo? 
1 VOTO
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años1
Estará rayado, los ruidos asi no son normales, no solo se esta destruyendo el disco, sino que también se decapita el lector

esperoooo averte aiudado.
1 VOTO
Oro-blanco-1085Hace 10 años2
Pero si lo acabo de comprar... Es la 1 vez que juego.
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años3
@Oro-blanco-
Mostrar cita
Pero si lo acabo de comprar... Es la 1 vez que juego
Pues en la pley 2, hay problemas asi y a mi me ha pasado, si tienes un amigo en tu barrio que también tenga BT 4 Y PLAY 4, prueba su disco en tu ps4, y prueba tu disco en tu ps4, y si os pasa el mismo ruidito es normal
1 VOTO
Adicto19883677Hace 10 años4
Es todo el rato o sólo cuando arrancas el juego??porque a mi cuando arrancó el juego se me pega un aceleron el lector de la ostia pero al de un poco se quita y no suena casi nada.mira haber si te pasa lo mismo.saludos.
1 VOTO
Oro-blanco-1085Hace 10 años5
Es todo el rato o casi todo, no es un pitido ni nada es como si se estubiese arrancando continuamente.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 10 años6
Yo lo acabo de alquilar les he dicho que me limpien el cd y me pasa exactamente lo mismo, ademas de calentarse y sonar como un avion el lector no para de sonar y hacer ruidos extraños. a los 10 minutos he dejado de jugar porque me estaba preocupando.
EDITADO EL 08-01-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > BF4 Extraño Ruido

Hay 6 respuestas en BF4 Extraño Ruido, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL