Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Oro-blanco-1085
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Battlefield 4: Ayuda Urgente-BF4

Pues solo me deja jugar al modo campaña, abajo me sale descargando juego 42% pero he estado jugando a la campaña y cuando sali seguia 42% que hago?
Bonsynetwuork107Hace 10 años1
Has probado a reiniciar la play?
Oro-blanco-1085Hace 10 años2
No, porque tengo algo de miedo, cuando pongo el BF4 en la PS4 la PS4 hace un ruido acojonante en el lector, y no solo cuando arranca es durante todo lo que juego.

Ademas la campaña no seme guarda, alomejor deberia ir al Corte Ingles para cambiarlo por otro.
Pepeardo937Hace 10 años3
No te reocupes... A mi tambien me paso... A la mañana siguiente se me descargo en un momento... Los servers van a rebentar... Se te bajara seguro pero tarda un pilon, depende de tu conexion y de la gente que haya jugando... Hoy muchisima.
1 VOTO
Rollermikeangel3Hace 10 años4
Hermano lograste solucionar el problema? a mi me esta pasando igual el lector me suena horrible y tarda muchisimo en descargar el modo multijugador, como hiciste? muchas gracias espero puedas ayudarme.
Zalve1415Hace 10 años5
Yo tengo otro problema:en mi ps3 cuando intento jugar a la campaña y la dejo porque ya he jugado suficiente,al dia siguiente no se me guarda la partida y empiezo desde el principio.¿Que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda Urgente-BF4

Hay 5 respuestas en Ayuda Urgente-BF4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL