Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Wolfyshadow346
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

Uncharted 3: Drake's Deception: Mi perfil online

Me podríais decir alguna combinación que me funcione bien, porque a veces gano la medalla desafortunado  pero otras soy MVP (por lo menos de mi equipo)
juego tal que asi
Rango: 17
Arma: G-Mal (No se si ponerme la M9) con marcado
Arma 2: Para 9 con cargador (Quiero el revolver ratfica)
Potenciador 1: Ven aquí, (plata)
Potenciador 2: El que te indica armas potentes como mag 5 (bronce)
Respuesta de medalla: RPG

La cosa es que el g-mal es basante potente en corta distancia porque es muy preciso, pero la m9 los mata antes si aciertas todos los disparos, por eso los pros me ganan en el 1vs1, pero los que no van muy bien de precision caen facilmente.

No se que potenciadores ponerme, el ven aquí me ha ayudado mucho, pero el 2º nanai, y no se cual cogerme. ¿Alguna ayudita o ideita?

(Soy muy bueno silenciosamente matando camperos, y si alguno me mata, se donde está para entrarle por detras, por eso el ven aquí)
Redu971916Hace 10 años1
Yo tengo 4 pertrechos con 4 armas difrentes
Si tocan mapas como Aldea del desierto, templo, londres, instalación, Cueva, Yemen ( Mapas cerrados ), pues me pongo M9 o AK-47 + Pies ligeros
Si tocan mapas como Ruinas, Oasis, plaza, Accidente de Tren, Pista de aterrizaje, Dique Seco ( Mapas mas abiertos ), pues me pongo GMAL + En la mira
Y por ultimo si tocan mapas como Siria o  Museo ( Mapas totalmente abiertos ) pues me pongo franco + camuflaje o en la mira
Saludos.
1 VOTO
12alenzo173Hace 10 años2
Eso lo decides tu cual es el arma que mas te gusta pero en los pertrechos ponte 4 armas distintas y potenciadores,cuando subas de nivel pero tambien el arma que elijes tiene que ver por el estilo de el mapa 
juega,gana experencia y vas a jugar mejor.
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 10 años3
Mapas cortos: M9 de marlowe si eres bueno y tus adversarios malos, o M9 de jade si eres peor o igual a tus adversarios.
Potenciadores: pies ligeros y regeneracion
Respuesta de medalla: RPG ( para ti)  (tbolt en mi caso) 

Mapas largos: GMAL- DRAGON  (precision/ recarga rapida respectivamente) 
Porenciadores: en la mira y lo que quieras, regenracion, cazador potente, hombre mono si el mapa tiene varios pisos.. 
Respuesta de medalla: Tbolt 

Asi es como lo veo mejor para ti.
Un par de consejos, quitate marcado, que solo sirve para que gente como yo te robe.
Cambiate ven aqui, es util para pillar por detras, pero es un potenciador que actua al morir, asi que si hay partidas en las que puedes no morir demasiado, es inutil.
Salu2
2 VOTOS
Yerayramos3364Hace 10 años4
Si lo que quieras también, dame una combinación tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mi perfil online

Hay 4 respuestas en Mi perfil online, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL