Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PedruliDguez6
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 126

Battlefield 4: Problemas con PlayStation Network en Battlefield 4

Hola, antes de nada quiero pedir disculpas por si este mensaje no va en este foro o ya hay alguna solución en algún otro tema, bueno vamos al asunto.

Tengo el Battlefield 4 desde hará unos cuatro días, hasta ayer por la noche el multijugador me iba considerablemente bien, el problema empezó anoche. Entro a servidores de modo conquista y rara vez me deja jugar más de cinco minutos seguidos, el juego me empieza a tirar del servidor y tengo mucho lag durante las partidas. Cuando ya me ha echado de dos o tres servidores el juego hace que se cierre mi sesión en PSN, salgo del juego al menú principal de la Play y ya me deja volver a iniciar sesión, lo cual me resulta muy extraño, no sé si os pasará lo mismo a alguno. ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada, lo he intentado resumir lo máximo posible. Saludos.
Sunburn2730Hace 10 años1
Ahora hay muchos problemas con los servers.Un grupo de chavales (DERP) a estado atacando los servers de EA.Creo q es eso, porqe me pasa en muchos servers tmbn, no se si lo han solucionado ya.
Mira esto:
 http://www.alfabetajuega.com/noticia/los-servidores-de-origin-caidos-por-culpa-de-un-ataque-ddos-n-32930
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problemas con PlayStation Network en Battlefield 4

Hay 1 respuestas en Problemas con PlayStation Network en Battlefield 4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL