Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RinkuPlatinum80
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1579

DiRT 2 no inicia en Steam

Muy buenas gente tengo un problema... a ver si podéis ayudarme. Pues bueno me compre la key de DiRT 2 para Steam en Fast2Play y acto seguido la canjeé en mi cuanta de Steam. Tengo más de 15 horas jugadas sin ningún problema hasta antes de ayer por la noche... lo que pasa es que al darle al botón de "Jugar" mi perfil se pone con el recuadro verde como si estuviese jugando pero al momento se quita y el juego no inicia. No entiendo por que pasa eso ahora de repente ya que no me había dado ningún problema desde que lo compre. Espero que me puedan ayudar ya que es un juegazo y me gustaría terminarlo. Un cordial saludo y gracias de antemano.
Garapablo4677Hace 10 años1
Prueba a darle botón derecho (en la biblioteca de Steam), Propiedades, Archivos locales y Ver contenido local; busca el lanzador (algo como dt.exe o algo así) y prueba a ejecutarlo como Administrador

Si aún te da problemas, vuelve a descargar el juego 
RinkuPlatinum80Hace 10 años2
He probado a descargarlo ya otra vez, en cuanto a lo de buscar el DiRT2.exe no esta en la carpeta  al abrir la carpeta el único .exe que hay se llama dirt2_game.exe y al darle botón derecho y ajecutar como administrador me dice que inicie la aplicación ejecutable del juego: DiRT2.exe
La verdad es que es muy raro por que yo no he tocado nada en esa carpeta... también he probado a darle a verificar integridad del caché del juego. Que pesadilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > DiRT 2 no inicia en Steam

Hay 2 respuestas en DiRT 2 no inicia en Steam, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL