Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Max5461031
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 499

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Este juego sera bluray doble capa?

El 4 lo fue, y como saben los bluray doble capa el lente del play 3 trabaja el doble, y ocasiona que se queme, mucha gente nunca lo toma en cuenta y cuando se les quema vienen los lamentos   .  Será este doble capa??? Me da la impresión de que si  
Ezio4987384Hace 10 años1
@Max546
Mostrar cita
El 4 lo fue, y como saben los bluray doble capa el lente del play 3 trabaja el doble, y ocasiona que se queme, mucha gente nunca lo toma en cuenta y cuando se les quema vienen los lamentos . Será este doble capa??? Me da la impresión de que si
Aun no se sabe, pero es lo mas probable.
Luisalva2281939Hace 10 años2
Eso de que se te queme la consola con juegos de doble capa es relativo. Yo juego Killzone 3 desde hace años, a diario, y nunca he tenido fallos, igual Uncharted 3 y hace poco, me conseguí el platino de Metal Gear Solid 4, así que ya sabes las horas que me metí jugándolo, y la play me sigue funcionando a la pefección. Normalmente los problemas del lente son previos y estos juegos lo único que hacen es terminarlo de arruinarlo aún más. Si uno sabe cuidar bien sus cosas, y no juega tantas horas "seguidas" (que es el principal problema) no pasará nada. Claro que si tienes una PS3 FAT, y su sistema de ventilación suena como el motor de un jet, es mejor que pases de este juego...
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años3
@Luisalva228
Mostrar cita
Eso de que se te queme la consola con juegos de doble capa es relativo. Yo juego Killzone 3 desde hace años, a diario, y nunca he tenido fallos, igual Uncharted 3 y hace poco, me conseguí el platino de Metal Gear Solid 4, así que ya sabes las horas que me metí jugándolo, y la play me sigue funcionando a la pefección. Normalmente los problemas del lente son previos y estos juegos lo único que hacen es terminarlo de arruinarlo aún más. Si uno sabe cuidar bien sus cosas, y no juega tantas horas "seguidas" (que es el principal problema) no pasará nada. Claro que si tienes una PS3 FAT, y su sistema de ventilación suena como el motor de un jet, es mejor que pases de este juego...
No sabia que Uncharted 3 es doble capa y lo he jugado por horas y horas seguidas, y nunca he tenido el menor problema. Igual con el MGS 4, lo he terminado en todas las dificultades como 28 veces (no es que este loco, es que en ese tiempo era el único juego que tenia en PS3). Por cierto ¿como demonios sabe uno si un disco es doble capa?, lo dice por algún lado, nunca me he fijado.
Luisalva2281939Hace 10 años4
@Beretta9mm ¿No digo? Eso de que los discos de doble capa te destruyen la consola no es más que una paranoia, alguien mencionó eso en algún foro y la noticia se generalizó.  Uncharted 3 lo estoy jugando últimamente bastante para sacarme los trofeos del multijugador, porque ya tengo el platino, y me va muy bien el juego. El MGS4 igual, me lo habré pasado más de veinte veces, así que estamos hablando de más de ciento cincuenta horas de juego. Tengo el GTA V también, Battlefield 3.  El GTA IV que también lo intento platinar. El Killzone 3 que lo juego desde siempre. Y ahora me estoy entreteniendo mucho con el online de The Last Of Us, que aunque es de doble capa, la consola me anda de lujo, sin ningún problema, y eso que mi play lo compré de segunda mano. 

Algunos los diferencian viendo la parte trasera del disco, creo que por el número de anillas, no podría decirte, no sé exactamente. Si buscas en google tal vez encuentres listas de juegos de doble capa o cosas similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Este juego sera bluray doble capa?

Hay 4 respuestas en Este juego sera bluray doble capa?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL