Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Calamar6195221
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

Ayuda urgente!

Hola buenas, resulta que me han regalado por estos reyes magos un vídeo juego que tenía muchas ganas de jugar desde hace tiempo.... A la hora de venir a instalarlo recuerdo que cuando me cambié la placa base, y gráfica unos de los cables que iba de la disquetera a la placa base no encaja en ningún agujero de la placa base... solo encaja el que le da corriente básicamente ya que puedo meter y sacar discos, pero no los lee.... no puedo aportar más datos ya que cambié esas piezas del pc hace meses, y me gustaría mucho poder instalar el juego y me da impotencia no poder por algo tan simple... tengo 2 disqueteras más pero no se como hacer para cambiarla, instalar el juego y volver a cambiarla o algo así ya que no sé que cables necesitan.... si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.


P.D; Simplemente mi placa base supuestamente mucho más moderna que la de hace 5 años que tenías la antigua, no tiene para poner el cable IDE... Por lo tanto puedo meter los CD y DVDS pero no los lee... 
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda urgente!

Hay 0 respuestas en Ayuda urgente!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL