Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jyn95457
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

League of Legends: Soy un poco noob

Bueno pues llevo poco tiempo jugando al lol y mi personaje es "[b]maestro yi[/b]" pues me gustaria que me recomendaseis algunos objetos que me puedan servir para mejorar la habilidad de mi personaje.
Lo primero que me suelo pillar es puñal de statik (creo que se escribe asi)
GRACIAS de antemano!
TomyFifa98223Hace 10 años1
Sanguinaria, filo finito, bailarin espectral botas las de velocidad de ataque.
1 VOTO
Franky-wolf7734Hace 10 años2
Yo le hago una build de criticos.

1- Puñal de Statikk
2- Filo infinito
3- Filo fantasmal de Yomuu
4- Grebas de berseker
5- Bailarín espectral
6- Hoja del rey arruinado

Con esta build he llegado a hacer una instankill al carry con una Q. No tiene mucho daño, pero el critico que tiene es flipante.
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carpediem2540Hace 10 años3
@Franky-wolf
Mostrar cita
Yo le hago una build de criticos. 1- Puñal de Statikk 2- Filo infinito 3- Filo fantasmal de Yomuu 4- Grebas de berseker 5- Bailarín espectral 6- grebas de berserker Con esta build he llegado a hacer una instankill al carry con una Q. No tiene mucho daño, pero el critico que tiene es flipante.
Con dos grebas de berserker lo que te llevas es un reporte, jajaja. Hidra voraz en lugar de las segundas botas y perfecto
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Franky-wolf7734Hace 10 años4
@Carpediem
Mostrar cita
@Franky-wolf
Mostrar cita
Yo le hago una build de criticos. 1- Puñal de Statikk 2- Filo infinito 3- Filo fantasmal de Yomuu 4- Grebas de berseker 5- Bailarín espectral 6- grebas de berserker Con esta build he llegado a hacer una instankill al carry con una Q. No tiene mucho daño, pero el critico que tiene es flipante.
Con dos grebas de berserker lo que te llevas es un reporte, jajaja. Hidra voraz en lugar de las segundas botas y perfecto
Hostia, me equivoque al hacer la build, ahora lo cambio.
Kishukas177Hace 10 años5
Rushea filo infinito y luego youmu, con eso serías capaz de reventar a cualquiera luego ya puedes hacerte cualquier cosa q mataras igual.
1 VOTO
Jyn95457Hace 10 años6
Gracias a todos, tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho.
Y otra cosa, me podeis recomendar a algun campeon para que desbloqué
Xabiercitosuper660Hace 10 años7
Campeones, desbloquea los baratos como garen, annie, ashe... Cuando hayas probado todos los roles vete ahorrando y por 1350 comprate a tryndamere, que esta muyyyyy roto y luego ya a tu gusto, todos son buenos si los sabes usar.
Y para yi lo mejor es: 
Grebas de berserker
Hoja del rey arruinado
sttatik o bailarin el que prefieras
Filo infinito
Sanguinaria 
Y de ultimo a tu eleccion pero te recomiendo o el angel guardian si quieres resitir o la hidra voraz si quieres insta kill
Por cierto no uses mucho a yi, que es muy guarro jajajaaja.
1 VOTO
Yehossuak-47350Hace 10 años8
Si de verdad eres novato no te recomiendo rey arruinado porque a nvs bajos es bastante inútil.
Te recomendaría más 2 sanguinarias, Filo infinito, Grebas de berserker y 2 bailarines o 1 bailarín y 1 statikk. Para mí esta build está genial para sacarse multikills en teamfights, la del rey arruinado te da bastante superioridad en 1v1, pero también te hace depender en cierta medida de la habilidad activa del ítem, por lo que si te agarran bien en teamfights posiblemente mueras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Soy un poco noob

Hay 8 respuestas en Soy un poco noob, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL