Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Dominavarro441
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 514

NBA 2K14: Traspasos a 3 bandas

Bueno haber si alguien sabe si se puede hacer, porque no veo ni posibilidad ni ninguna habilidad para comprar con la que ejecutar traspasos entre 3 franquicias, me parece una de tantas cagadas del juego.
GheroGH711Hace 10 años1
No, no se puede hacer un traspaso a tres bandas. Aun así, poca gente lo utilizaba, básicamente porque es difícil que coincidan los salarios entre los 3 equipos y que salgas beneficiado.
Dominavarro441Hace 10 años2
@GheroGH
Mostrar cita
No, no se puede hacer un traspaso a tres bandas. Aun así, poca gente lo utilizaba, básicamente porque es difícil que coincidan los salarios entre los 3 equipos y que salgas beneficiado.
Basicamente lo que han hecho es joder este modo de juego, hasta por gastar habilidades que ya poseo(previa compra de ellas, como no?) me cobran 1200 vc , que bonito es el dinero.
GheroGH711Hace 10 años3
@Dominavarro
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
No, no se puede hacer un traspaso a tres bandas. Aun así, poca gente lo utilizaba, básicamente porque es difícil que coincidan los salarios entre los 3 equipos y que salgas beneficiado.
Basicamente lo que han hecho es joder este modo de juego, hasta por gastar habilidades que ya poseo(previa compra de ellas, como no?) me cobran 1200 vc , que bonito es el dinero.
A todos nos gusta el dinero, estoy seguro de que la mayoría de gente que se queja de eso si estuviera en su situación pondría cualquier tipo de sistema para lucrarse un poco mas de dinero. Respecto a que se han cargado esto modo, tienes razón, a mi con que me hubieran puesto el mismo modo Asociación ya estaría conforme, ya que tener que jugar obligatoriamente 82 partidos me toca bastante la moral
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Traspasos a 3 bandas

Hay 3 respuestas en Traspasos a 3 bandas, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL