Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por FredLinking3144
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 472

Comprar Wii U en Valencia

¿Donde podría comprar una Wii U Premium a buen precio en Valencia, capital?
Hay infinidad de tiendas: GAME, MediaMarkt, CEX, KSI Nueva, CashConverters, FNAC, El Corte Ingles, GameStop, Carrefour... pero todas por encima de los 250 o 260€ (ese es mi tope)
¿Conoceis alguna oferta de la consola a ese precio más o menos para estos dias?  
Elmek81378Hace 10 años1
En el Alcampo de Granada estaba en octubre a 250 euros el pack de 32 GB + nintendo land, mira a ver si hay alcampos en valencia. Comprandola Online la tienes a 255 euros en pccomponentes.com el pack premiun.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años2
Mira en tiendas pequeñas yo aqui me la puedo encontrar cerca de 210 euros incluso 200 euros.
FredLinking3144Hace 10 años3
@Elmek8
Mostrar cita
En el Alcampo de Granada estaba en octubre a 250 euros el pack de 32 GB + nintendo land, mira a ver si hay alcampos en valencia. Comprandola Online la tienes a 255 euros en pccomponentes.com el pack premiun.
En el Alcampo de Valencia me dijeron que estaba a 199€, pero todavía no sé si esa oferta fue temporal o permanente, ahora ya no tengo noticias sobre eso... Sobre lo de PcComponentes, tenía pensado comprarla allí dentro de nada, pero se agotó el stock hace dos dias, les he preguntado cuando lo van a reponer, pero ni caso... y por eso he abierto este post Si vuelven a reponer el stock de la consola, sin duda la compraré alli, pero si encuentro algo por Valencia antes y al mismo precio, mejor
FredLinking3144Hace 10 años4
@Tortugac ¿Como se llaman esas tiendas? ¿Eres de Valencia? De normal en las tiendas pequeñas es donde menos suelen hacer grandes rebajas... porque perderían mucho dinero si lo hacen, en cambio, a los grandes comercios no les importan rebajar un poco sus productos porque les sobra el dinero   
Pero vale, por mirar no me cuesta nada, gracias.  
Xboxer-2574Hace 10 años5
Ve a belgica alli en los mediamarkt las tienes por 99 eur   
1 VOTO
Willouz775200Hace 10 años6
Si no puedes comprártela ahora, espérate y guarda el dinero que seguro que cuando menos te lo esperes encuentras alguna oferta así donde la venden a 200-220€ en cualquier centro comercial y cosas así
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años7
@FredLinking3
Mostrar cita
@Tortugac ¿Como se llaman esas tiendas? ¿Eres de Valencia? De normal en las tiendas pequeñas es donde menos suelen hacer grandes rebajas... porque perderían mucho dinero si lo hacen, en cambio, a los grandes comercios no les importan rebajar un poco sus productos porque les sobra el dinero Pero vale, por mirar no me cuesta nada, gracias.
Soy de Tenerife y si, miralo. Te digo yo que paseando una vez estas navidades me vi la 2ds a 100 euros y la 3ds 130 euros.
Picanton148Hace 10 años8
En el cex tambien las venden a buen precio te paso la pagina web www.webuy.com.
FredLinking3144Hace 10 años9
@Picanton
Mostrar cita
En el cex tambien las venden a buen precio te paso la pagina web www.webuy.com
He oido muy malas críticas sobre esa tienda, nadie sale contento de una de esas tiendas tras comprar algo...
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Comprar Wii U en Valencia

Hay 9 respuestas en Comprar Wii U en Valencia, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL