Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por AJSL46
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

FIFA 14: Ultimate Team: Que equipo hacerme

Hola quiero vender ahora todo en dos o tres dias y comprar un equipo cuandk salgan los totys con todo mas barato. Este que dejo es una opcion que me gusta pero dudo sobre todo entre llorente y negredo y entre jordi alba y marcelo. Pido vuestras opiniones sobre este equipo, como lo mejorariais y bueno tambien que otra plantilla os hariais vosotros con mi cash. 120k de monedas. [img]http://www.futhead.com/14/squads/4862502/[/img]
Deeig2082Hace 10 años1
Esta todo perfecto, pero yo cambiaria a llorente por Negredo, Soldado o Torres! Prueba a los tres y decide tu mismo con cual te quedas!
Saludos.
Saviola74682Hace 10 años2
@AJSL
Mostrar cita
Hola quiero vender ahora todo en dos o tres dias y comprar un equipo cuandk salgan los totys con todo mas barato. Este que dejo es una opcion que me gusta pero dudo sobre todo entre llorente y negredo y entre jordi alba y marcelo. Pido vuestras opiniones sobre este equipo, como lo mejorariais y bueno tambien que otra plantilla os hariais vosotros con mi cash. 120k de monedas. [img]http://www.futhead.com/14/squads/4862502/[/img]
Esta bueno el equipo, si puedes fichar a Torres por Llorente estaria mejor. Jordi Alba es mejor que Marcelo, llega mas rápido a los cortes y ayuda mucho a defender a los que centran. Yo tengo a Pique y es muy bueno, me va mejor que Pepe y ahora con los totys si fichas a Dani Alves fijo que baja mas y si no te gusta lo vendes porque se espera que suba el mercado despues de los totys. Saludos.
AJSL46Hace 10 años3
Jordi Alba entonces, la vdd es que con ese ritmo es normal que llegue mejor a tapar y al ataque... Llorente creo que lo dejare por el cabezazo que tiene, el que menos me convence es Villa pero no hay ninguno mejor , estoy deseando ya que lleguen los totys  
Saviola74682Hace 10 años4
@AJSL
Mostrar cita
Jordi Alba entonces, la vdd es que con ese ritmo es normal que llegue mejor a tapar y al ataque... Llorente creo que lo dejare por el cabezazo que tiene, el que menos me convence es Villa pero no hay ninguno mejor , estoy deseando ya que lleguen los totys
Yo antes tenia a Tello de MI (ahora a Pedro SIF) la verdad que Tello va muy bien ahi, es rapido y si le pones un carta de quimica que aumente su tiro...
AJSL46Hace 10 años5
Lo probare a ver que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Que equipo hacerme

Hay 5 respuestas en Que equipo hacerme, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL