Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Miguel-fifa1456
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

Grand Theft Auto V: Error en online!

Hola a todos!

bueno decir que tengo el gta V desde el primer dia que salio, pero solo probé el online 1 vez, y no me funciono y lo deje pasar.

Hasta hace dos dias lo probé, actualice todo, fue a la web social club y desvincule la cuenta, y nada... cada vez que lo intento, mi router se cae, lo he probado un montón de veces y siempre pasa igual. Decir que siempre juego al fifa online y el online va perfecto nada de lag , vamos que todos los juegos que he probado online me van perfectos , con el assasin creed tambien tuve problemas , pero podia jugar algunas veces, pero es que con el gta v es imposible.


[u]Resumen:[/u]: Tengo online en la xbox y todos los juegos online me han ido perfectos, salvo el gta v que cada vez que lo pongo el router se reinicia, o no directamente no me deja entrar.


Puedo solucionarlo de alguna manera?¿ a alguien le a ocurrido?  ( estaria muy agradecido al que me pudiese ayudar)

gracias.Un saludo
DaniTheBoss154045Hace 10 años1
Buenas Miguel , a mi tambien me paso lo mismo con el online de gta V y con todos los juegos puestos en online y no me dejaba jugar y ni podia pues bueno , yo lo que hice que fue la solucion de todo fue reiniciar mi consola ps3 es decir , reinicie todo de nuevo ( sin perder ningun dato , tranquilo ) si te sigue sin funcionar tambien podria ser tu internet pero si te funcionan en los otros juegos esa solucion la podemos descartar.. otra cosa que podrias hacer es hacer otra cuenta en el online y a lo mejor te vuelve a funcionar , si necesitas mas detalles no dudes en mandarme un mensaje privado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error en online!

Hay 1 respuestas en Error en online!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL