Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por UtsusuZero9920
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 951

¿Que opinais de los 11 mandamientos satanicos?

1. No dar opiniones o consejos a menos que se lo pidan.

2. No cuentes sus problemas a otros a menos que esté seguro de que quieren saber.

3. En el hogar de otro, mostrar respeto o de lo contrario no vayas allí.

4. Si alguien en tu casa te molesta, tratalo cruelmente y sin piedad.

5. No hagas avances sexuales a menos de que len alguna señal.

6.Nunca tome lo que no le pertenece, a menos que sea una carga para la otra persona y él clama ser relevado.

7.Reconozca el poder de la magia si usted la ha empleado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haber llamado en ella con éxito, perderás todo lo que has obtenido.

8.No te quejes si no es necesario someterte a ti mismo.

9. No hagas daño a los niños.

10. No matar animales a menos que usted sea atacado o por su comida.

11. Al caminar en terreno abierto, no moleste a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no se detiene, destruyelo.


------------------------------------------

En lo personal la 4 y la 11 son perfectas.
EDITADO EL 06-01-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años1
Como odio la segunda persona formal "usted" y "le". Da asco :[i][/i]S
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años2
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Como odio la segunda persona formal "usted" y "le". Da asco :[i][/i]S
A mi da asco que digais "tios" y "coño" cada 4 palabras pero no me veis quejando tío.
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Franklin944635Hace 10 años3
¿y estos son mandamientos satánicos? parecen los mandamientos de Chuck Norris.
1 VOTO
Swfan3677Hace 10 años4
¿Esos mandamientos son satánicos? ¿Desde cuando la oscuridad es buena y protege a los niños?
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años5
@Swfan
Mostrar cita
¿Esos mandamientos son satánicos? ¿Desde cuando la oscuridad es buena y protege a los niños?
Eso no importa, la 4 y la 11 son perfectas.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años6
Para ser Satanicos los veo bastante normales. Esperaba cosas como empalar a alguien por el culo a ritmo de Black Metal, ser muy trve y eso.
1 VOTO
FewWords285Hace 10 años7
[i]Todo sería mucho más imparcial, justo y honesto si aplicáramos esto en lugar de cualquier mandamiento de otra religión. Pero cada uno adapta el baremo que cree mejor, así que mi primera frase quedará en lo que es, un anhelo.[/i]
Heka7216Hace 10 años8
Las conocía de un libro que tengo sobre Masobería, Illuminatis y tal.
Yo también me quedé sorprendida cuando las leí, me esperaba algo más "satánico"  En el pasado leí mucho sobre la Iglesia de Satán y LaVey, su fundador. Y he de decir que había cosas interesantes. No hay que dejarse guiar por el nombre y pensar que esos matan cabras y comen corazones.  Tiene su filosofía, es interesante.  A aquellos que les atraiga el tema, os animo a que leáis sobre ello. Os sorprenderéis.

P.D: el mandamiento 11 es la polla x'D
Me gustan más estos que los del cristianismo.
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años9
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Como odio la segunda persona formal "usted" y "le". Da asco :[i][/i]S
A mi da asco que digais "tios" y "coño" cada 4 palabras pero no me veis quejando tío.
"Digais" "veis"... ¿A que organización secreta y malvada te estás dirigiendo? No me digas... ¿La Agencia está aqui? :[i][/i]O
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años10
Me encantan, esperaba ver algo de sodomización y tal  
BigSmokeGTA3571Hace 10 años11
Estan bien, la 11 parece que esta escrita por un flipao pero mira 
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años12
Molan, pero prefiero los 9 preceptos de Satanás:

[spoiler]
1. [b]Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia[/b].
2. [b]Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales[/b]. 
3. [b]Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita[/b]. 
4. [b]Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos[/b]. 
5. [b]Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla[/b]. 
6. [b]Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos[/b]. 
7. [b]Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su "desarrollo divino e intelectual", se ha convertido en el animal más terrible de todos[/b]. 
8. [b]Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional[/b]. 
9. [b]Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años[/b]. [/spoiler]
Gendry89553Hace 10 años13
Es curioso que de éstos 11 mandamientos 7 de ellos rigen mi vida y ni siquiera los conocía.
Woltorsbruzunken1118
Expulsado
Hace 10 años14
Satanismo. No es una moda, es un estilo de vida.
Pabl095561Hace 10 años15
Entonces soy Satanico  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opinais de los 11 mandamientos satanicos?

Hay 23 respuestas en ¿Que opinais de los 11 mandamientos satanicos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL