Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandronascar2727
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 404

¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

79%  (11)
No
21%  (3)
No lo se
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, ayer fui a ver la de mi ciudad (Badalona) y cada vez es peor, cada vez hay menos carrozas, cada vez tienen menos sentido muchas de ellas (habia hasta unas barcas de esas de los pescadores  ) muchísimos menos caramelos (a penad cogi unos 25) y encima cada vez hay más gente, con lo que hay más aglomeraciones de gente 
Abrahamfcb25763Hace 10 años1
En mi ciudad los reyes han venido en helicoptero.
3 VOTOS
JPR80181474Hace 10 años2
En mi ciudad cada vez va a peor, este año solo habían 3 carrozas, a sido un momento ridiculo, he visto la cabalgata durante 5 minutos y se acabo...
EDITADO EL 06-01-2014 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Beda88946432Hace 10 años3
En mi pueblo a un rey se le cayó la peluca jaajajaj menos mal que en ese momento iban por una calle algo estrecha y no había muchos niños. Vaya espectaculo, y además los niños de las carrozas lanzando los caramelos como si fueran misiles, había que ir con una armadura buff.
Raiku8517274Hace 10 años4
Ya te digo, tronco. Ya ni siquiera te ponen a un negro de verdad (con lo que abundan esos condenados invasores), cogen a un ario de ojos azules y lo manchan con betún. Qué insulto a la inteligencia infantil.
4 VOTOS
Kalel9936125Hace 10 años5
En mi barrio el ayuntamiento ni siquiera se molesta en hacerla , la pagan los vecinos de su bolsillo , con eso te lo digo todo.
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Ya te digo, tronco. Ya ni siquiera te ponen a un negro de verdad (con lo que abundan esos condenados invasores), cogen a un ario de ojos azules y lo manchan con betún. Qué insulto a la inteligencia infantil.
en mi pueblo el negro es el que mas caramelos tira
-Casi-5969Hace 10 años7
La de mi barrio la llamamos la Cagalbata por que es una mierda.
Dastrek1329Hace 10 años8
@Alejandronascar
Mostrar cita
Pues eso, ayer fui a ver la de mi ciudad (Badalona) y cada vez es peor, cada vez hay menos carrozas, cada vez tienen menos sentido muchas de ellas (habia hasta unas barcas de esas de los pescadores ) muchísimos menos caramelos (a penad cogi unos 25) y encima cada vez hay más gente, con lo que hay más aglomeraciones de gente
Yo vivo en Badalona pero no fui a la cavalgata, pero me dijeron que lanzaban muy pocos caramelos y a un amigo mío le lanzaron carbón en la cara.
Alejandronascar2727Hace 10 años9
@Dastrek
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Pues eso, ayer fui a ver la de mi ciudad (Badalona) y cada vez es peor, cada vez hay menos carrozas, cada vez tienen menos sentido muchas de ellas (habia hasta unas barcas de esas de los pescadores ) muchísimos menos caramelos (a penad cogi unos 25) y encima cada vez hay más gente, con lo que hay más aglomeraciones de gente
Yo vivo en Badalona pero no fui a la cavalgata, pero me dijeron que lanzaban muy pocos caramelos y a un amigo mío le lanzaron carbón en la cara.
carbon no lanzaron, al menos donde yo me puse ( cerca del magic) lo que hicieron fue pintar a algunos niños con el carbón, y que cads vez pintan a mucha menos gente también porque casi ni se pararon, iba todo rapidisimo
Syder800Hace 10 años10
En mi ciudad, Baltasar ([b]el negro[/b]) era un sudamericano  
PedroAuditore2229Hace 10 años11
En la mía había una carroza que se suponía que era el palacio de Herodes, y había unos niños llorando. Fue casual, pero me reí mucho.
RobeR201136Hace 10 años12
@Syder
Mostrar cita
En mi ciudad, Baltasar ([b]el negro[/b]) era un sudamericano
en valladolid era manucho [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
FrazK2730Hace 10 años13
@Alejandronascar

[i]No es por joderos la fiesta pero no habéis pensado que cada vez sois mas mayores y la cabalgata, al igual que reyes  y navidad, ¿tienen menor sentido? es normal habéis madurado (No todos pero espero que alguno lo haya conseguido) además se está recortando actualmente en Salud & Educación, ¿Porque no recortar en una cabalgata de reyes?[/i][i]
Nachokyle50327Hace 10 años14
No sé, la de ayer fue la mejor cabalgata de mi vida. La cabalgata es en la avenida más larga de mi pueblo, y casualmente, yo tenía que ir desde casa de mi madre hasta casa de un amigo, que están justamente en cada extremo de la avenida. Patearme la avenida con la multitud, la cabalgata y el ruido con cascos y sin oír a nadie moló.
Carpediem2540Hace 10 años15
@Alejandronascar
Mostrar cita
Pues eso, ayer fui a ver la de mi ciudad (Badalona) y cada vez es peor, cada vez hay menos carrozas, cada vez tienen menos sentido muchas de ellas (habia hasta unas barcas de esas de los pescadores ) muchísimos menos caramelos (a penad cogi unos 25) y encima cada vez hay más gente, con lo que hay más aglomeraciones de gente
Sin duda. La de mi ciudad era bochornosa. Una estaba remolcada por un tractor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?

Hay 23 respuestas en ¿Creeis que la cabalgata de los reyes es cada vez peor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL