Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sonniq1
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 195

Call of Duty: Black Ops 2: Eres franco tirador? Ayudame

Pues buenas saludos  . les cuento que jugando multiplayer me destaco mucho con los subfusiles ya que vengo siendo muy rapido a corta distancia pero siempre me ha llamado la atención UN FRANCO TIRADOR QUE MATA SIN APUNTAR   , mira que eso medio apunta y dispara y me mata, puedo decirte que aveces son mas rápidos que mi arma bueno en fin. 

ya que me ha llamado mucho la atención porque amo ser el mas rápido quiero personalizar una clase para franco tirador. quien sepa bien de ustedes o bien sea usted uno de los que mata con medio apuntar con ese rifle digame por favor que ventajas uso, cual rifle es el mejor, accesorios, comodines, etc.. 

saludos!!!  
Fantasmaespacial673Hace 10 años1
Bueno, eso del "quikscope" o como e digan, yo no considero Sniper. Francotirador es aquel al que llaman "camper". Pues si vas corriendo a saco con un subfusil y aparte el franco, pues es diferente.  
No lo critico. Cada uno tiene su forma de jugar. Pero para mi (un Sniper Elite)    Eso no lo veo muy de francotirador  
Relojman195Hace 10 años2
Dsr:mira laser y cargador rapido 
secundaria:msmc
ventajas: - chaleco antibalas
                 - dureza
                 - destreza
comodines:exceso de medios
tactica:carga de choque X 1
letal:toma hawk X 1
saludos a mi me va fenomenal!
Espero que a ti también.
Haroldtunky977Hace 10 años3
Los quickscope, que es semi-apuntar y disparar antes de llegar a la mira, es algo muuuy rápido pero muy jodido. Hay que saber usar un francotirador...así que te recomiendo que pruebes con bots con la clase del compañero de arriba.
1 VOTO
Eloso51mx100Hace 10 años4
Usar un arma primaria como secundaria es de maricas y más si eres sniper.
Mi clase es:
*Ballista 
-mira láser
-balas blindadas
*no suelo llevar secundaria por que casi no fallo pero recomiendo la "tac" o "five seven"
Perk1: peso ligero
Perk2: manos ágiles
Perk3: destreza
Táctica: cargas de choque o inserción táctica
Letal: tomahawk o c4
Comodín ( opcional si no llevas secundaria):
Llevar chaleco antibalas o carrollero.

Suerte.
Haroldtunky977Hace 10 años5
@Eloso51mx Usar un arma principal no es de "maricas", aparte de que eso es un insulto aunque se que lo haces con gracia pero eso ya es otro asunto, sino que es una manera de salvarse de algun apuro. Nuca llevo un arma principal como secundaria, pero por si fallas con el franco (no como tú, ya que veo que eres el mejor y no te hace falta) te puedes salvar con un arma más lejana que una pistola. 

Además, no creo que sea mal usarlo, es más, cada uno usa lo que quiere.
Eloso51mx100Hace 10 años6
No digo que sea el mejor.
Pero a la hora de encontrarte con otro sniper y dar un duelo contra el y que saque la AN-98 te hace estar en completa desventaja y no es de sniper fallar el tiro y cambiar por la otra arma. Cuando me encuentro en la mismo tiró el tomahawk o sacó el cuchillo y a por el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Eres franco tirador? Ayudame

Hay 6 respuestas en Eres franco tirador? Ayudame, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL