Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Ciintas53
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 424

Problema grave con DS

La verdad es que lleva como 2 años asi,pero me acabo de dar cuenta que tengo varios juegos guapos y quiero volver a jugarlos.
Lo que le pasa a mi ds es que se apaga sola osea,la enciendo la pantalla brilla y se apaga.Hace tiempo la lleve a una tienda de informatica y se supone que la ''reparararon'' y cuando bajaba un poco la pantalla iva pero ahora aun haciendo eso,si alguien me pudiese ayudar porfavor
si quereis contactarme mi skype es :christian_Sora_9
Muchas gracias.
Movioustrike80Hace 10 años1
@Ciintas Más o menos según lo que dices está como la mía, te diré que principalmente quiere decir que no la repararon bien. Tendrías que revisar si hay problemas de conectividad entre la corriente y la conexión de la pantalla, si tenías que forzar la pantalla hacia abajo quiere decir que tenías mal en flex y el engranaje, coño, que muchos de esos tipos no son de fiar y encima cobran casi lo que vale la consola (Al menos en mi país)

Sólo te digo que la lleves a un sitio de confianza, o si es muy caro, consiguete una DS de segunda mano, espero haber ayudado.

-Movioustrike
Ciintas53Hace 10 años2
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Problema grave con DS

Hay 2 respuestas en Problema grave con DS, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL