Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AdriSarria1176
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 13034

Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo)

Hola, recientemente le envié un correo a Sony para cambiar mi mando que tiene el joystick izquierdo con un desgarre y me enviaron este correo:
Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo)
Me siento muy decepcionado con Sony y así se lo hice saber respondiéndole en el correo y desde luego si no me cambian el mando tomaré otro tipo de medidas como una denuncia en Consumo.
10 VOTOS
Vancock237Hace 10 años1
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa.
8 VOTOS
AdriSarria1176Hace 10 años2
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
Pero como que son muy brutos si no juego ni 3 horas al día entre los dos mandos y el azul está perfecto? No van ni dos meses por mucha fuerza que hagas en los joysticks no se pueden empezar a desgarrar...
3 VOTOS
Asasas500011684Hace 10 años3
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
yo soy muy bruto y el mando de la ps2 la goma tiene marcas .... si tuviese los de ps4 .... no quiero imaginar como lo tendrian ... que por cierto el otro dia fui alcampo y habia una ps4 de muestra, ambos dual tenia la coma quitadas del joystick izq ... por que sera pero es lo que tiene querar un precio bajo, que luego la calidad se resiente @AdriSarria asi que dudo que puedas reclamar nada, por que no es un defecto del producto, simplemente es un producto de baja calidad Si esa es la parte que se ve, no quiero imaginar lo que no se ve ....
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:23 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
AdriSarria1176Hace 10 años4
@Asasas5000
Mostrar cita
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
yo soy muy bruto y el mando de la ps2 la goma tiene marcas .... si tuviese los de ps4 .... no quiero imaginar como lo tendrian ... que por cierto el otro dia fui alcampo y habia una ps4 de muestra, ambos dual tenia la coma quitadas del joystick izq ... por que sera pero es lo que tiene querar un precio bajo, que luego la calidad se resiente @AdriSarria asi que dudo que puedas reclamar nada, por que no es un defecto del producto, simplemente es un producto de baja calidad
Pero no es mi caso, yo no hago mucha fuerza en los joysticks... si finalmente no me lo cambian a consumo que van.
1 VOTO
Fifero-makinen239Hace 10 años5
No hace falta ser bruto, yo en los primeros dias de tener la ps4 el L1 se enganchaba, fui al game y me dieron otro sacado de un pack de la consola, pues ese mando que me dieron se le engancha el R1..........pero es que lo mejor de todo es que yo compre aparte de la consola un mando, el de color rojo y ese va perfecto ya que juego con ese porque con los otros iva mal.
Yo creo que los defectuosos son los que vienen con la play y los que compras aparte van perfectos....
2 VOTOS
Hski-3953900Hace 10 años6
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
Yo aveces soy bastante brusco con los Joysticks, pero aun tengo los mandos de PS2 en perfecto estado y el de X360 me duró casi 2 años sin problemas...
Tuki45174Hace 10 años7
En serio, ¿alguien se sorprende? Pero si es SONY, la de... [u][b]Si se te rompe, ¡¡Arreglalo tu mismo!![/b][/u]

Es que tambien, por 400 eur, ¿que quieres?

Son unos cachondos.

http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS4-ORB-Controller-Thumb-Grips-4-Pack-RELEASE-DATE-29-11-2013-/221316877480?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&clk_rvr_id=569946193236&_uhb=1&hash=item3387838ca8
1 VOTO
Xboxer-2574Hace 10 años8
No me sorprende que se laven las manos , son la primera empresa con los cojones de despues de un error suyo de fabrica al fabricar algunas de sus consolas en vez de hacer como cualquier otra empresa y cambiar el producto lo que hacen es hacer un manual para que lo arregles tu mismo.      
despues de eso cosas como esta me parecen minucias, los mandos de la ps4 son de una calidad muy baja , estan hechos asi para conseguir un precio tan competitivo como el que tiene ps4, pero claro luego se rompen a la minima que reciban un poquito de esfuerzo de mas.
yo tengo mandos de ps3, xbox 360, xbox original y ps2 , a todos le he dado bastante uso y ninguno me ha dado problema de este tipo con los sticks, sin embargo a este mando de ps4 le pasa en muchas ocasiones , de echo teng un amigo que ya le ha pasado , se le han rajado las gomas de la ps4 y le ha tenido que poner las gomas de la ps3.
lo siento @AdriSarria, yo en tu lugar reclamaria a la tienda donde te lo vndieron o a sony españa
EDITADO EL 06-01-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xboxer-2574Hace 10 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Vancock
Mostrar cita
Totalmente deacuerdo con sony...algunos son muy brutos y luego pasa lo que pasa
yo soy muy bruto y el mando de la ps2 la goma tiene marcas .... si tuviese los de ps4 .... no quiero imaginar como lo tendrian ... que por cierto el otro dia fui alcampo y habia una ps4 de muestra, ambos dual tenia la coma quitadas del joystick izq ... por que sera pero es lo que tiene querar un precio bajo, que luego la calidad se resiente @AdriSarria asi que dudo que puedas reclamar nada, por que no es un defecto del producto, simplemente es un producto de baja calidad Si esa es la parte que se ve, no quiero imaginar lo que no se ve ....
llevas razon en la ultima frase , si lo que se ve e asi de malo y se rompe con nada , ya veremos aber con el tiempo la calidad de lo de dentro, ya veremos si las ps4 tan economicas como son no le dan un disgusto a mas de uno porque sony se haya pasado reduciendo costes
AdriSarria1176Hace 10 años10
@Tuki45
Mostrar cita
En serio, ¿alguien se sorprende? Pero si es SONY, la de... [u][b]Si se te rompe, ¡¡Arreglalo tu mismo!![/b][/u] Es que tambien, por 400 eur, ¿que quieres? Son unos cachondos. http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS4-ORB-Controller-Thumb-Grips-4-Pack-RELEASE-DATE-29-11-2013-/221316877480?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&clk_rvr_id=569946193236&_uhb=1&hash=item3387838ca8
No pienso poner esa mierda en un mando de hace mes y medio.
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años11
Por mi experiencia con los mandos de ps3 y ahora los de ps4 pienso y lo creo rotunbamente que los mandos de ps4 son una basura gorda,no solo por que el material de las setas es peor,sino por el mando en si,las setas son mas pequeñas y tiene menos movimiento hacia los lados,ya que se da enseguida con el mando los exteriores de la seta,lo unico mejorado ha sido los r2/l2,mientras que lo demas lo han empeorado
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años12
Parece que soy de los pocos contentos con el mando...

El otro día había hecho una quedada para jugar con amigos y uno dijo que se le había desgastado, pero a todos los demás nos va perfectamente, lo único que se me ocurre es que eso sea el caso de algunas remesas de mandos porque es no le veo lógica, hay gente a la que le va perfectamente y gente que se le ha jodido, y es algo que gastamos todos de un modo bastante similar por lo que seguro que tiene que tiene que ser gente a la que les ha tocado mandos defectuosos.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años13
@Nogue666
Mostrar cita
Por mi experiencia con los mandos de ps3 y ahora los de ps4 pienso y lo creo rotunbamente que los mandos de ps4 son una basura gorda,no solo por que el material de las setas es peor,sino por el mando en si,las setas son mas pequeñas y tiene menos movimiento hacia los lados,ya que se da enseguida con el mando los exteriores de la seta,lo unico mejorado ha sido los r2/l2,mientras que lo demas lo han empeorado
A mi personalmente lo han mejorado todo, sobre todo el agarre que era lo que menos contento me tenía en PS3, ahora la forma de los mangos encajan mucho mejor en las manos, con el Joystick estoy contento porque me parece más preciso, en PS3 para mi era más "suelto", ahora lo joysticks son casi como los de la X360 y me gustan más.
Angelgames293Hace 10 años14
Opino lo mismo que sony como puede ser que a unos se les rompan todos sus mando como a un conocido que se le rompe lo cambia y se le vuelve a romper asi mas de 4 veces y otros no les pase eso es por el mal uso asi que a tratarlos mejor o compraros una funda para los joesticks.
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años15
Desde que me compre la ps4 eh estado jugando mucho en las vacaciones  no eh tenido ni un problema con el mando de que si"se le a atorado el R1 o si se le a gastado las gomitas de los josticks o otros problemas" la verdad pienso que la gente es muy brusca al jugar o juegan con los pies en ves de manos     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo)

Hay 38 respuestas en Sony se lava las manos con los mandos defectuosos de PS4 (imágenes del correo), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL