Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por TAIDIGI3205
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 654

Monster Hunter 4: Ultimate: Este año si no??

En 2014 llega no?? porque sinó mal vamos XDDD,que creeis.
DaniG-904425Hace 10 años1
Para primavera, seguro  
TAIDIGI3205Hace 10 años2
@DaniG-90
Mostrar cita
Para primavera, seguro
pues es el juego que más espero de este 2014,por mucho watch dogs y demáses que haya
DaniG-904425Hace 10 años3
@TAIDIGI yo sólo he jugado al mh3 ultimate y me tiene enganchado, pero tengo la espinita clavaba y es que no tiene online, por eso espero tanto el mh4  
TAIDIGI3205Hace 10 años4
@DaniG-90
Mostrar cita
@TAIDIGI yo sólo he jugado al mh3 ultimate y me tiene enganchado, pero tengo la espinita clavaba y es que no tiene online, por eso espero tanto el mh4
no le pusieron online en 3ds porque no les dio la gana porque no les costava nada pero queian intentar colarnos wiiu solo por el online
DaniG-904425Hace 10 años5
@TAIDIGI toda la razón, pero he sido fuerte y no me he comprado la wii U    es que es muy cara para el software que ofrece, y además el mh para wii U es un port de el de 3ds 
FirefoxNew4314Hace 10 años6
Minimo para navidades 2014.

En la ultima nintendo direct no dijeron nada, y eso indica que al menos hasta el proximo nintendo direct no saldra y en caso de que lo anuncien en el siguiente, por lo menos darle 3-4 meses desde dicho nintendo direct, por lo que como muy pronto, mediados de verano (cosa que dudo)

Haceros a la idea de que al menos 1 año y medio desde que salio en japon, si salio en septiembre 2013, pues finales 2014 principio 2015, esperarlo antes no es sano para la salud mental.
TAIDIGI3205Hace 10 años7
@FirefoxNew
Mostrar cita
Minimo para navidades 2014. En la ultima nintendo direct no dijeron nada, y eso indica que al menos hasta el proximo nintendo direct no saldra y en caso de que lo anuncien en el siguiente, por lo menos darle 3-4 meses desde dicho nintendo direct, por lo que como muy pronto, mediados de verano (cosa que dudo) Haceros a la idea de que al menos 1 año y medio desde que salio en japon, si salio en septiembre 2013, pues finales 2014 principio 2015, esperarlo antes no es sano para la salud mental
yo no creo que tan tarde,siendo realistas para verano pero como capcom es tan asquerosa en el tema de traer monster hunter fuera de japon y nos llega 3 millones de años despues pues mira no espero mucho,como tu dices puede k en navidad pero eske madre mia en verano ya sería lo perfecto
TAIDIGI3205Hace 10 años8
Buff,la verdad es que estaria genial,porque unos amigos y yo vamos a jugar otra vez al unite de psp,a espera de este 4 
Gendo12862Hace 10 años9
Puede ser que si salga este año yo siento que posiblemente finales de año, pero lo que mas me suena a mi es marzo 2015 saliendo en occidente MH4 y en Japón saliendo MH4G, claro esperemos que esto no pase y termine saliendo este año, me urge tener online en 3DS que ahora mismo nadie cerca de mi juega MH3U y tengo que jugar solo y las rango G son un martirio jugandolas solo >_>
TAIDIGI3205Hace 10 años10
@Gendo128
Mostrar cita
Puede ser que si salga este año yo siento que posiblemente finales de año, pero lo que mas me suena a mi es marzo 2015 saliendo en occidente MH4 y en Japón saliendo MH4G, claro esperemos que esto no pase y termine saliendo este año, me urge tener online en 3DS que ahora mismo nadie cerca de mi juega MH3U y tengo que jugar solo y las rango G son un martirio jugandolas solo >_>
básicamente en el 3 ultimate me e quedado en rango G porque no puedo yo solo no soy tan tan bueno
TAIDIGI3205Hace 10 años11
Está clarísimo que este año sale,en 3djuegos en el especial 2014 sale en el video,en senssessions(un canal de youtube analizador de juegos) también lo  fichan para este año,asi que en 2014 sale monster hunter 4,espero que en verano.
Alissea1913Hace 10 años12
Pues yo creo que saldrá este año pero no para verano si no más bien para octubre o noviembre ya de cara a la campaña navideña. 

El mh4 salió en Japón el 14 de septiembre 2013 eso aria un año desde su salida es lo que pienso, eso si de este año no pasa.

Yo ya estoy esperando a que anuncien una versión del MH4G en Japón aunque me queda mucho por disfrutar con el 4 aún.
TAIDIGI3205Hace 10 años13
@Alissea
Mostrar cita
Pues yo creo que saldrá este año pero no para verano si no más bien para octubre o noviembre ya de cara a la campaña navideña. El mh4 salió en Japón el 14 de septiembre 2013 eso aria un año desde su salida es lo que pienso, eso si de este año no pasa. Yo ya estoy esperando a que anuncien una versión del MH4G en Japón aunque me queda mucho por disfrutar con el 4 aún.
esque claro aliss tu lo tienes en japones lo entiendes y encima lo suves a youtube ,y claro tu vas un paso por delante nuestro en ese aspecto,la verdad es que le tengo unas ganas al 4 que no es normal,más que nada porque en el 3U no quisieron poner online en 3ds,espero que el 4G si sale también lo subas a youtube
Alissea1913Hace 10 años14
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Alissea
Mostrar cita
Pues yo creo que saldrá este año pero no para verano si no más bien para octubre o noviembre ya de cara a la campaña navideña. El mh4 salió en Japón el 14 de septiembre 2013 eso aria un año desde su salida es lo que pienso, eso si de este año no pasa. Yo ya estoy esperando a que anuncien una versión del MH4G en Japón aunque me queda mucho por disfrutar con el 4 aún.
esque claro aliss tu lo tienes en japones lo entiendes y encima lo suves a youtube ,y claro tu vas un paso por delante nuestro en ese aspecto,la verdad es que le tengo unas ganas al 4 que no es normal,más que nada porque en el 3U no quisieron poner online en 3ds,espero que el 4G si sale también lo subas a youtube
si que lo subiré desde el primer día que salga y bueno yo también estoy esperando la versión de occidente del juego para poder jugar con mis amigos habituales aunque juego con ellos al MH3U tanto por la wiiU como por la 3ds. eso si que no metieran en MH3U de 3ds online nunca lo entendí por que técnicamente visto lo visto con MH4 se podía de sobra.
1 VOTO
TAIDIGI3205Hace 10 años15
No le pusieron online para vender wiiUs lo más seguro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Este año si no??

Hay 22 respuestas en Este año si no??, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL