Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Cparso81
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Me ayudáis a hacerme un equipo?

Buenas, estoy empezando en competitivo. Y me gustaría que me aconsejarais en como componer mi equipo. Tengo unos cuantos entrenados y probados y me gustaría hacer un equipo con ellos. 

Charizard@CharizarditeX
Garra dura/Firme
[spoiler]Danza dragón
Garra dragón
Terremoto
Envite igneo/Colmillo igneo[/spoiler]

Garchomp@Casco Dentado
Piel tosca/Alegre
[spoiler]Cabeza de hierro
Terremoto
Danza espada
Garra dragón[/spoiler]

Greninja@Vidaesfera
Mutatipo/Miedoso
[spoiler]Surf
Pulso umbrío
Rayo hielo
Hierba lazo[/spoiler]

Gliscor@Toxiesfera
Antidoto/Agitado
[spoiler]Protección
Sustiuto
Toxico
Terremoto[/spoiler]

Alakazam@Banda focus
Muro Mágico/Miedoso
[spoiler]Brillo Mágico
Psicocarga
Bola sombra
Energibola[/spoiler]

Tyranitar@Chaleco asalto
Chorro arena/Firme
[spoiler]Roca afilada
Triturar
Garra dragón
Terremoto[/spoiler]

Lucario@Lucarite
Firme
[spoiler]Puño bala
Triturar
Danza espada
A bocajarro[/spoiler]

Aegislash@Restos
Cambio táctico/Audaz
[spoiler]Escudo real
Sombra vil
Danza espada
Espada santa[/spoiler]

Gengar@Vidaesfera
Levitación/Miedoso
[spoiler]Bola sombra
Bomba lodo
Rayo
Brillo mágico[/spoiler]

Dragonite@Baya ziuela
Compensación/Firme
[spoiler]Danza dragón
Garra dragón
Terremoto
Puño trueno[/spoiler]

También tengo un Gyarados, Mawile, Skarmory y Hawlucha sin entrenar todavía.
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 10 años1
Tienes demasiados de tipo dragon y dos pokes con megapiedra y deberias saber que solo puedes usar una en combate.
1 VOTO
XGoku23161Hace 10 años2
Mira Gengar esta prohibido, y yo a Chatizard le pondria la charizardita Y que es mas util, con rayo solar.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años3