Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Cparso81
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 198

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Me ayudáis a hacerme un equipo?

Buenas, estoy empezando en competitivo. Y me gustaría que me aconsejarais en como componer mi equipo. Tengo unos cuantos entrenados y probados y me gustaría hacer un equipo con ellos. 

Charizard@CharizarditeX
Garra dura/Firme
[spoiler]Danza dragón
Garra dragón
Terremoto
Envite igneo/Colmillo igneo[/spoiler]

Garchomp@Casco Dentado
Piel tosca/Alegre
[spoiler]Cabeza de hierro
Terremoto
Danza espada
Garra dragón[/spoiler]

Greninja@Vidaesfera
Mutatipo/Miedoso
[spoiler]Surf
Pulso umbrío
Rayo hielo
Hierba lazo[/spoiler]

Gliscor@Toxiesfera
Antidoto/Agitado
[spoiler]Protección
Sustiuto
Toxico
Terremoto[/spoiler]

Alakazam@Banda focus
Muro Mágico/Miedoso
[spoiler]Brillo Mágico
Psicocarga
Bola sombra
Energibola[/spoiler]

Tyranitar@Chaleco asalto
Chorro arena/Firme
[spoiler]Roca afilada
Triturar
Garra dragón
Terremoto[/spoiler]

Lucario@Lucarite
Firme
[spoiler]Puño bala
Triturar
Danza espada
A bocajarro[/spoiler]

Aegislash@Restos
Cambio táctico/Audaz
[spoiler]Escudo real
Sombra vil
Danza espada
Espada santa[/spoiler]

Gengar@Vidaesfera
Levitación/Miedoso
[spoiler]Bola sombra
Bomba lodo
Rayo
Brillo mágico[/spoiler]

Dragonite@Baya ziuela
Compensación/Firme
[spoiler]Danza dragón
Garra dragón
Terremoto
Puño trueno[/spoiler]

También tengo un Gyarados, Mawile, Skarmory y Hawlucha sin entrenar todavía.
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jcs95mir4139Hace 10 años1
Tienes demasiados de tipo dragon y dos pokes con megapiedra y deberias saber que solo puedes usar una en combate.
1 VOTO
XGoku23161Hace 10 años2
Mira Gengar esta prohibido, y yo a Chatizard le pondria la charizardita Y que es mas util, con rayo solar.
1 VOTO
Xrubenx968Hace 10 años3
Mira para hacerte un buen equipo tienes que tener por lo menos 2 pokemon defensivos y 2 atacantes lo ideal es que una sea del lado físico y otro del especial. así que por ejemplo si quieres usar un charizard y seria tu atacante especial y tendrías que buscarle un pokemon defensivo que resista sus debilidades que en este caso serian electricidad agua y roca, haz lo mismo con el atacante físico busca uno y encuentra un pokemon defensivo que se complemente con el, o hazlo al reves empieza buscando un defensivo que te guste y busca luego un atacante que se complemente y luego intenta que tus pokemon tengas trampa rocas y ataques de prioridad y así ve poco a poco haciéndote el equipo.
1 VOTO
Cparso81Hace 10 años4
@Jcs95mir
Mostrar cita
Tienes demasiados de tipo dragon y dos pokes con megapiedra y deberias saber que solo puedes usar una en combate
Creo que son 3 dragones, pero he puesto 13 pokes en total, es decir, que solome tengo que quedar con 6 de los 13 pokes, no tenía pensado a meter más de un dragón, pero no se cual. Con la megapiedra igual, si meto a Charizard con mega, lucario no iria con mega. Gracias
@XGoku23
Mostrar cita
Mira Gengar esta prohibido, y yo a Chatizard le pondria la charizardita Y que es mas util, con rayo solar
Creo que el que está prohibido es la Gengarita no? ¿Entonces mejor Charizard Y que el X? Gracias
@Xrubenx
Mostrar cita
Mira para hacerte un buen equipo tienes que tener por lo menos 2 pokemon defensivos y 2 atacantes lo ideal es que una sea del lado físico y otro del especial. así que por ejemplo si quieres usar un charizard y seria tu atacante especial y tendrías que buscarle un pokemon defensivo que resista sus debilidades que en este caso serian electricidad agua y roca, haz lo mismo con el atacante físico busca uno y encuentra un pokemon defensivo que se complemente con el, o hazlo al reves empieza buscando un defensivo que te guste y busca luego un atacante que se complemente y luego intenta que tus pokemon tengas trampa rocas y ataques de prioridad y así ve poco a poco haciéndote el equipo
Gracias, intentaré hacer eso
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Cparso81Hace 10 años5
¿Me dais una pequeña selección de la lista de los que puedan formar una buena base o sean más competitivos?
RACOOJ23270Hace 10 años6
@Xrubenx
Mostrar cita
Mira para hacerte un buen equipo tienes que tener por lo menos 2 pokemon defensivos y 2 atacantes lo ideal es que una sea del lado físico y otro del especial. así que por ejemplo si quieres usar un charizard y seria tu atacante especial y tendrías que buscarle un pokemon defensivo que resista sus debilidades que en este caso serian electricidad agua y roca, haz lo mismo con el atacante físico busca uno y encuentra un pokemon defensivo que se complemente con el, o hazlo al reves empieza buscando un defensivo que te guste y busca luego un atacante que se complemente y luego intenta que tus pokemon tengas trampa rocas y ataques de prioridad y así ve poco a poco haciéndote el equipo
Un buen team no necesita ni walls si sabes jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Me ayudáis a hacerme un equipo?

Hay 6 respuestas en ¿Me ayudáis a hacerme un equipo?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL