Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Falalita13
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 175

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Muchas dudas

Hola, soy nueva en el foro y estoy recien empezando a jugar el juego, (voy en nivel 15   ) y la verdad es que no se que hacer, estoy llena, llena de dudas, no se si alguien me puede orientar:

No entiendo mucho el cuento de los peones,  o sea entiendolo basico, se que te acompañan,que tienes un peon principal, etc...pero he leido varios post en donde se comparten los peones,  o piden el nick para agregarlos, la verdad es que es primera vez que tengo un juego asi,yo soy del tipo Resident Evil, Final Fantasy, entonces es la primera vez que estoy en este tipo de formato...

Tambien he leido que se han terminado dos o tres veces el juego,por que?, no sale todo cuando lo juegas por primera vez?...

He buscado y buscado y no encuentro lista de item para mezclar, como se si me falta algo?... o como sabre que consegui en algun minnuto los mejores items...o que mi armadura es buena, en fin...o que me falta para mezclar...en fin no se algo asi como una lista donde te diga,  x + y = z y esto se encuenter en x lado...o es muy irreal lo que busco?...

Nose es que a lo mejor las preguntas son muy tontas, pero como les digo es la primera vez que juego un juego asi, y es fascinante peromesiento perdida...

Gracias desde ya.
Montero7762159Hace 10 años1
@Falalita
Mostrar cita
Hola, soy nueva en el foro y estoy recien empezando a jugar el juego, (voy en nivel 15 ) y la verdad es que no se que hacer, estoy llena, llena de dudas, no se si alguien me puede orientar: No entiendo mucho el cuento de los peones, o sea entiendolo basico, se que te acompañan,que tienes un peon principal, etc...pero he leido varios post en donde se comparten los peones, o piden el nick para agregarlos, la verdad es que es primera vez que tengo un juego asi,yo soy del tipo Resident Evil, Final Fantasy, entonces es la primera vez que estoy en este tipo de formato... Tambien he leido que se han terminado dos o tres veces el juego,por que?, no sale todo cuando lo juegas por primera vez?... He buscado y buscado y no encuentro lista de item para mezclar, como se si me falta algo?... o como sabre que consegui en algun minnuto los mejores items...o que mi armadura es buena, en fin...o que me falta para mezclar...en fin no se algo asi como una lista donde te diga, x + y = z y esto se encuenter en x lado...o es muy irreal lo que busco?... Nose es que a lo mejor las preguntas son muy tontas, pero como les digo es la primera vez que juego un juego asi, y es fascinante peromesiento perdida... Gracias desde ya.
Buenas amiga arisen, bienvenida a este mundo fantastico que ofrece este juego Dragon's Dogma: Dark Arisen, te voy a dejar estos enlaces en los que creo que podran orientarte y ayudarte un poco de como funciona este juego, el primero que te dejo es uno en el que yo dejo un comentario para ayudar a una amiga explicandole el como funciona lo de los peones, vocaciones y algo mas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27579553/0/duda-sobre-mis-peones-una-larga-y-otras-cuestiones/[/url] Este otro que te dejo es de un compañero arisen del foro que puso un post de guia para el comienzo a jugar por primera vez y te explica lo que deberias de hacer para ir a la expansion, pero independiente de eso tambien te serviria si no hubiera dicha expansion: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20774230/0/eres-nuevo-te-enseno-como-debes-empezar-para-ir-preparado-a-la-expansion-p/[/url] Y aqui te dejo este ultimo acerca de mezclar ingredientes es lo unico que he encontrado, yo al principio tambien me obsesione un poco con esto de los ingredientes pero al final eso no sirve de nada, de eso pasas y te centras en los materiales para mejorar las armas y armaduras ya lo iras viendo y descubriras, pero bueno aun asi te dejo este enlace de otro compañero arisen del foro que lo puso: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13588949/0/guia-de-alquimia-y-combinaciones-en-construccion-entrad-y-poned-las-que-sepais-1/[/url] Bueno espero haberte ayudado un poco , un saludo y nos vemos en este juego o en otra, hasta luego.
1 VOTO
Falalita13Hace 10 años2
     MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!, tengo harto que leer, de verdad gracias.

cariños
Pablonsky2Hace 10 años3
Quiero saber empeze como mago y cambie la vocación a hechicero y tengo bueno ataques pero eso de estar invocando tarda un poco y cuando me dan tengo que volver hacerlo ya estoy en nivel 53 quisiera cambiar la vocación pero no se que me convenga mas por favor aconsejemen.
Pablonsky2Hace 10 años4
Ayer quería cambiar mi vocación pero mate el dragón en level 55 siendo hechicero y en el foro solo veía que decía que había que tener del 90 en adelante pero lo mate en level 55.
Falalita13Hace 10 años5
Je yo ayer de casualidad mate al grifo...me senti super feliz.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Muchas dudas

Hay 5 respuestas en Muchas dudas, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL