Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Jlatehebst110077
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 196

FIFA 14: Ultimate Team: No se que hacer ya con Pedro SIF+2

Lo vendo ya para no perder dinero o sigo esperando?
Jimmumbru1937Hace 10 años1
Si, por lo que veo no te convence... Yo probe al if y tarde 4 partidos en venderlo... Quitatelo de encima ya, lo unico q va a hacer es bajar.... Hulk IF?  
1 VOTO
TomyFifa98223Hace 10 años2
Vendelo que  va a ser mejor... 
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años3
@Jimmumbru
Mostrar cita
Si, por lo que veo no te convence... Yo probe al if y tarde 4 partidos en venderlo... Quitatelo de encima ya, lo unico q va a hacer es bajar.... Hulk IF?
No, si tengo 3 y no los vendi cuando estaban a 250k porque creia que iban a subir, y ahora en 220k los vendo y no pierdo nada, nos es que me convenza o me deje de convencer, es que los compré para hacer negocio y me ha salido un poco mal por no venderlos a tiempo
JYR20063095Hace 10 años4
O los vendes ya o sino espera a después de los TOTY.
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años5
Menos mal que los vendi ayer por la mañana a 240. Menudo bajon ha pegado, anoche vi irse unos cuantos a 206.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años6
@Jlatehebst1
Mostrar cita
@Jimmumbru
Mostrar cita
Si, por lo que veo no te convence... Yo probe al if y tarde 4 partidos en venderlo... Quitatelo de encima ya, lo unico q va a hacer es bajar.... Hulk IF?
No, si tengo 3 y no los vendi cuando estaban a 250k porque creia que iban a subir, y ahora en 220k los vendo y no pierdo nada, nos es que me convenza o me deje de convencer, es que los compré para hacer negocio y me ha salido un poco mal por no venderlos a tiempo
Es que el boom de los IF's es las primeras horas, Yo hice lo mismo el miercoles con Robert Koren IF lo compre en 150k en puja porque vi que habiael mas barato en 190k y dije "ya la hice" y mira aun no lo puedo vender y ya vale 60k el mas barato Jamas volvere a intentar tradeos de ese tipo, Y yo ya era un enemigo de ellos pero lo quise intentar y salio muy mal, Ahora ocmo minimo perdere 90k, Y si no se vende seguro que perdere mas de 100... Los IF's no suben... bajan, Y cuando empiezan a subir es muchisimas semanas despues de que salieron, Cuando ya no hay tantas cartas en el mercado de ellos, Pero la primera semana solo bajan y bajan, Ahora que sabes mi historia no te sientas tan mal, Yo lo perdi todo
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años7
@Beatman
Mostrar cita
Menos mal que los vendi ayer por la mañana a 240. Menudo bajon ha pegado, anoche vi irse unos cuantos a 206
Yo colé a uno a 260k porque era SDI y con cazador hace 3 horas, pero los otros 2... en EI están por 220k y en MI por 215k, cosa que no entiendo.
Saviola74682Hace 10 años8
Vendelo despues de los totys yo tengo 2 y veras como sube, si despues de CR7 y Neymar... es el mejorcito por banda izquierda.
XX-RyVaS-666374
Expulsado
Hace 10 años9
Lo que pasa es que mucha peña ha hecho lo mismo que tú y al final palmáis pasta todos 
1 VOTO
Jlatehebst110077Hace 10 años10
@Saviola7
Mostrar cita
Vendelo despues de los totys yo tengo 2 y veras como sube, si despues de CR7 y Neymar... es el mejorcito por banda izquierda.
Si... pero yo quiero aprovechar los TOTY's y sacarme mi Robben por 250k, y no por 280k por no tener pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > No se que hacer ya con Pedro SIF+2

Hay 10 respuestas en No se que hacer ya con Pedro SIF+2, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL