Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MinabodekievXD155
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 177

¿Me compro Ps3 o Ps4? Doy +1

¿Me compro Ps3 o Ps4?

Ps3
42%  (8)
Ps4(ahorro)
58%  (11)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola me gustaría que me dieran una opinión y razones, doy +1, gracias y salu2!
JPR80181474Hace 10 años1
Actualmente tienes muchísimos mas exclusivos en ps3, pero en ps4 saldrán dentro de unos meses.

Haz lo que quieras...
MinabodekievXD155Hace 10 años2
@JPR801. Ya pero que me recomiendas?
RobeR201136Hace 10 años3
Eso tienes que decidirlo tu , es tu opinion , si quieres mejores graficos o peores , si quieres mas variedad de juegos o menos , yo esperaria un tiempo y me pillaria la ps4.
Javiercuervo6173Hace 10 años4
Lo que tu busques. Muchos exclusivos y juegos multi a tu alcanze de inmediato: PS3.
Empezar con poco, pero disfrutar de toda una generación de consolas desde el principio y tener un catálogo asegurado a largo plazo: PS4.
Tu veras.
Nic0987654430Hace 10 años5
Te recomiendo PS3, prueba todo los exclusivos y multis que no hayas jugado esta gen y cuando PS4 baje de precio pues vendes la PS3 que la tendras ya quemada y te pasas a la gen gastando el mismo dinero que comprando la PS4 ahora.
MinabodekievXD155Hace 10 años6
Mirar yo busco 3 tipos de juegos:
-Gta
-Futbol
-Shooter
Salu2!
Nic0987654430Hace 10 años7
@MinabodekievXD
Mostrar cita
Mirar yo busco 3 tipos de juegos: -Gta -Futbol -Shooter Salu2!
Hasta que salga un Sandbox next gen vas a tener que esperar minimo 2 años, en futbol puedes encontrar online mas o menos la misma gente o mas en la pasada gen, con los shooters igual, y la diferencia grafica no es muy notable hasta unos años, yo esperaría para la next gen.
Javiercuervo6173Hace 10 años8
@MinabodekievXD
Mostrar cita
Mirar yo busco 3 tipos de juegos: -Gta -Futbol -Shooter Salu2!
Con gta te has respondido a ti mismo, a no ser que salga en 5 en next gen cuando se anuncie el de PC
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años9
Si compras PS3 tienes a tu disposición una INMENSA cantidad de juegos que te has perdido, pero en un año o por ahí despídete de que sigan saliendo juegos para esta.

PS4 ahora mismo no tiene mucho, pero es normal al principio de una gen, mas bien debes pensar en el futuro ya que todo a partir de ahora vendrá para la nueva generación y PC. En mi opinión, PS4 es una inversión a muy largo plazo, pero tú verás.
Chicharitoj1302Hace 10 años10
@MinabodekievXD
Mostrar cita
Mirar yo busco 3 tipos de juegos: -Gta -Futbol -Shooter Salu2!
Videojuegos shooter y de fútbol encontraras muchisimos en ambas consolas, sin importar que la ps4 recien haya salido, GTA seguro no habra uno next-gen dentro de mínimo 3 años; yo te recomendaría ahorrar para la ps4, se vienen muchos sandbox, aunque el que más se acerca al GTA es el Watch Dogs (hablo de el estilo en el que se desenvuelve) pero también hay otros juego estilo sandbox que se vienen en la ps4, como el Infamous: Second Son, The Witcher 3: Wild Hunt, The Division (este es online), etc. Juegos de fútbol salen nuevos cada año, así que esos no faltaran. Y por shooters creo que te refieres a juegos estilo BF o COD, esos tampoco faltan, hay entregas anuales de COD, recien salio BF4, se viene Destiny, etc. Yo te recomendaria la ps4, pero mejor espera a que salga un juego de tu agrado y te lo compras junto con la consola. (Al menos eso hare yo, estoy esperando a The Division y The Witcher junto con un fifa ) Saludos
Rods8838Hace 10 años11
@MinabodekievXD Entro en tu perfil para ver que consolas tienes y resulta que pone que eres jugador de PS3 y ya has analizado el Fifa 2014 para PS3.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años12
PS3 es mucho mejor opción, la PS4 acaba de salir al mercado por lo que casi no tiene catalogo y muchos de los que tiene tambien estan disponibles para PS3.

Con lo que gastarias en una PS4 te podrias comprar una PS3 con muchos juegos

The last of us
Little Big Planet 2
God of war SAGA ( 5 juegos )
Uncharted 1,2,3
Infamous SAGA ( dos juegos y sus dlc )
GTA5
Bioshock Rapture Collection

Etc, etc, etc.
Guipuchi2474Hace 10 años13
Ps4, razones.....nueva gen, cuando te cuenten y veas los nuevos titulos por muy buenos que son los de la anterior siempre queremos "lo nuevo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me compro Ps3 o Ps4? Doy +1

Hay 13 respuestas en ¿Me compro Ps3 o Ps4? Doy +1, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL