Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Teteeh6945
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 165

Otra duda sobre el headset!

Si me compro un headset cualquiera en marzo o abril cuando saquen el adaptador ese ya lo podre usar nornal si me lo compro o por cojones me he de esperar a que salga de aqui unos meses? Seria uja gran putada...

En caso de que se pueda, alguien me podria recomendar un buen headset, que tampocose vaya mucho de precio, sobre unos 120€ max y si es 5.1 mejor.

Gracias de antemano!!
Teteeh6945Hace 10 años1
Contestar porfaa!!!
Manu55658Hace 10 años2
@Teteeh69
Mostrar cita
Si me compro un headset cualquiera en marzo o abril cuando saquen el adaptador ese ya lo podre usar nornal si me lo compro o por cojones me he de esperar a que salga de aqui unos meses? Seria uja gran putada... En caso de que se pueda, alguien me podria recomendar un buen headset, que tampocose vaya mucho de precio, sobre unos 120€ max y si es 5.1 mejor. Gracias de antemano!!
Yo tengo los Tritton ax720+ que están bastante bien. A mi me costaron 127 euros y creo que no son 5.1 reales pero si simulados, vamos que como si fueran 5.1, o casi. Yo de eso del adaptador no se nada, pero los conecto a la tele mientras juego a la One y a mi me van de lujo, lo unico es que no puedes chatear, pero cuando salga dicho adaptador, se podra. Mi opinion, si tienes ganas de comprartelos compratelos.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 10 años3
Yo tengo mis turtle x12 y no me pienso comprar ninguno hasta que no saquen un adaptador, ire tirando con los que vienen en la consola.
1 VOTO
Teteeh6945Hace 10 años4
Entonces que hariais, me compro los Turtle Beach XO Seven que son los que anuncian en la pag oficial d Xbox o me compro unos cualquiera y cuando el adaptador salga los puedo poner seguro? Esk me da miedo gastarme una pasta para que luego no me vayam a servir...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Otra duda sobre el headset!

Hay 4 respuestas en Otra duda sobre el headset!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL