Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por MAKOXXFight26
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 341

Assassin's Creed 4: Black Flag: [Duda] Resumen de la historia.

Hola buenas, soy un gran de la historia de Assassins Creed, pero hace tiempo que no la juego y estoy un poco perdido, pero viendo la pintaza de este, le he comprado. Bien, jugue hasta el revelations, pero despues, no se que pasa en la trama de fuera, es decir, la de Desmond, segun tengo entendido, al final mata a Lucy y despues ya no se que mas. He empezado a jugar ACIV y veo que empiezo en Abstergo y estoy algo perdido. ¿Que ocurre entre la hermandad y el III? Podeis spoilearme el ACIII porque no le voy a jugar, pero porfavor, no me digais nada del IV. Gracias.
EDITADO EL 06-01-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
7david7957Hace 10 años1
@MAKOXXFight
Mostrar cita
Hola buenas, soy un gran de la historia de Assassins Creed, pero hace tiempo que no la juego y estoy un poco perdido, pero viendo la pintaza de este, le he comprado. Bien, jugue hasta el revelations, pero despues, no se que pasa en la trama de fuera, es decir, la de Desmond, segun tengo entendido, al final mata a Lucy y despues ya no se que mas. He empezado a jugar ACIV y veo que empiezo en Abstergo y estoy algo perdido. ¿Que ocurre entre la hermandad y el III? Podeis spoilearme el ACIII porque no le voy a jugar, pero porfavor, no me digais nada del IV. Gracias.
Desmond llega al templo y el artilugio que salva a la humanidad de la catastrofe es una carcel para juno,desmond la libera (costandole la vida,creeme,esta muy muy muerto y frito y refrito) juno salva la tierra y quiere esclavizarnos,ya esta.
1 VOTO
MAKOXXFight26Hace 10 años2
Ole ahi esa saga profunda. Jajajaja, bueno, muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > [Duda] Resumen de la historia.

Hay 2 respuestas en [Duda] Resumen de la historia. , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL