Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Dixi719
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 592

Grand Theft Auto V: GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre

Tengo la versión CD de la PS3 y al jugarlo se me bloquea, se queda trabado y me veo obligado a cerrar la PS3 a lo bestia (solo GTA5) y mi duda es... si lo compro desde la store tendre el mismo problema o podre jugar sin ningún problema? Grácias!
Boel23183Hace 10 años1
Pruebate a desconectarte de playstation network, casi siempre funciona.
1 VOTO
Dixi719Hace 10 años2
Esque creo que el problema es el lector... y sudo de cambiarlo porque al tener la PS4 solo voy a usar la PS3 basicamente para el GTA 5 ya que estos de Rockstar no tienen previsto sacar la version para PS4. Y si me desconecto del network no podre jugar online con los amigos que es lo que masd me interesa de este juego. Grácias por la ayuda igualmente  , espero otra sugerencia/ayuda.
Dixi719Hace 10 años3
Agradeceria una respuesta lo antes...   repito, si el problema es el lector, si compro el juego desde el playstation store funcionara correctamrnte o seguira bloqueandose??? Gracias de nuevo
Johnlaw295Hace 10 años4
Desde siempre se te ha bloqueado o acaba de empezar el problema? y si solo te pasa con GTA 5 entonces ta vez un archivo se corrompio asi que trata borrando y reinstalando los archivos.
1 VOTO
Dixi719Hace 10 años5
Desde siempre y si he borrado todo y he vuelto a instalar y nada.... pero quiero saber que si lo adquiero desde la sotre me funcionara.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 10 años6
Aver si es el lector no te funcionaria ningún juego no sólo el gta5 a mi se me a kemado 2 lectores de dos ps3 las de 40 60gb tinen ese problema pero no creo k sea el tuyo prueba a ver si es el cd llevalo a limpiar o incluso puedes limpiar el lector con un cd especial para eso un saludo.
1 VOTO
Dixi719Hace 10 años7
Mi ps3 es la slim de 259gb y el juego no es porque ya lo fui a cambiar y lo probe en una play de un amigo y a esa si funcionaba con completa normalidad. Provare un cd de estos limpiadores. Gracias por tu ayuda!
Rakataplan621
Expulsado
Hace 10 años8
@Dixi7 
Si el disco esta bien supongo que sera la lente sucia espero que tengas suerte y se te solucione con la lipieza  
1 VOTO
Dixi719Hace 10 años9
Mcuhas grácias, probare con el limpiador. 
Si una vez realizada la limpieza y sige sin funcionar, la version digital tambien me fallara o esa si la podre jugar con normalidad aun que tal y como he leido sus gráficos son un poco peores?
Rakataplan621
Expulsado
Hace 10 años10
@Dixi7
Yo no sabría contextarte ahí eso ya es jugársela a suertes, por mi experiencia en juegos digitales te diré que no me a fallado ninguno, pero tu caso es mu extraño, aunque decirte que hoy mismo en carrefour e visto a un chaval con 10 o 11 años descambiar el gta5 por otro y le escuche comentar del mismo problema que el tuyo y el deL mostrador le contexto que si con el juego nuevo que le dio le seguía pasando es por culpa de la consola y le repondio diciéndole que otros juegos les van bien  eras tú ese chaval?
1 VOTO
XkonohaGTA539Hace 10 años11
Yo lo tengo de la ps store y la verdad me corre sin ningun problema solo que pocas veces el multijugador se congela por unos 2 segundos pero no es nada grave,corres muchos menos riesgos con la version digital ya que nunca se te dañara o algo parecido mientras con el cd corres el riesgo de que se rompa o se raye es un lio la verdad hace unos meses he decidido mejor comprar juegos por la store y la verdad me a ido de lo mejor.
1 VOTO
Haroldtunky977Hace 10 años12
Si tu único problema es el disco de GTA, el juego de Store puede funcionar. Aunque puede ser problemas de los archivos.
1 VOTO
Dixi719Hace 10 años13
@Rakataplan
jajaja no, no era yo ese chaval pero tal y como dices deve tener el mismo problema que yo.   

@Haroldtunky
Y si es problema de acrhivos que me recomiendas hacer? Ayer mismo borre todos los datos guardados del GTA V y ize una reconstruccción de la base de datos y nada, puede jugar algo más de lo normal pero desde que se me bloqueo ahora dura aun menos.

Pero tengo una duda... los juegos digital arrancan directamente desde el disco duro y son independientes del lector (no lo necesitan en absoluto)??
Haroldtunky977Hace 10 años14
@Dixi7 El lector es solamente para los discos. Así que sí, arranca directamente. ¿Has probado entrar sin la cuenta de PSN, y luego conectarte ya dentro?
Dixi719Hace 10 años15
@Haroldtunky
No creo que eso vaya a funcionar, es problema del lector creo yo.
Sii te encontraras en mi situacion, te arriesgarias a comprarlo en la store?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre

Hay 21 respuestas en GTA V Ayuda Porfavor CD -VS- Versión PS Sotre, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL