Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

OkamiOrigin1850Hace 10 años96
El peor Pes de todos!! no man, muy muy equivocado, lejos es el mejor Pes de esta gen, no se compara en nada a los anteriores. No es un juego perfecto eso si, pero lo que ha logrado en esta entrega es un gran avance
El problema aqui no es el fanatismo sino el "amarillismo"
piensalo, desde que se corrio la voz sobre el fifa esto el fifa lo otro la gente se inclino hacia ese producto y empezo a difamar la saga pes sin fundamentos razonables, el amariilismo de EA ha logrado mucho comercialmente siendo el fifa una aberracion futbolistica y ficticia.
Pero en la actualidad la comunidad gamer se ha distorsionado siendo plenamente tendenciosos ha juegos faciles y mas comerciales, ejemplos fifa, cods y assassins creed.
Todos quieren ser del monton, es un mal comun que afecta a muchos, ¿porque?
"todos lo hacian, yo solo queria ser popular" sabia frase de Bender
Ahh y claro tambien el karma (que no sirve para un carajo) pero muchos son felices sabiendo que criticando algo que no es de la aceptacion de muchos va a obtener votos positivos, leerse el analisis de los lectores es claro ejemplo, a veces no se si reir o llorar  
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años97
@OkamiOrigin
Mostrar cita
El peor Pes de todos!! no man, muy muy equivocado, lejos es el mejor Pes de esta gen, no se compara en nada a los anteriores. No es un juego perfecto eso si, pero lo que ha logrado en esta entrega es un gran avance El problema aqui no es el fanatismo sino el "amarillismo" piensalo, desde que se corrio la voz sobre el fifa esto el fifa lo otro la gente se inclino hacia ese producto y empezo a difamar la saga pes sin fundamentos razonables, el amariilismo de EA ha logrado mucho comercialmente siendo el fifa una aberracion futbolistica y ficticia. Pero en la actualidad la comunidad gamer se ha distorsionado siendo plenamente tendenciosos ha juegos faciles y mas comerciales, ejemplos fifa, cods y assassins creed. Todos quieren ser del monton, es un mal comun que afecta a muchos, ¿porque? "todos lo hacian, yo solo queria ser popular" sabia frase de Bender Ahh y claro tambien el karma (que no sirve para un carajo) pero muchos son felices sabiendo que criticando algo que no es de la aceptacion de muchos va a obtener votos positivos, leerse el analisis de los lectores es claro ejemplo, a veces no se si reir o llorar
Amarillismo? A lo que llegamos. Solo te hago unas preguntas: 1) La liga master, la ves bien así como está? Esto era el emblema de los PES de PS2. Ahora está incluso peor de lo que fue alguna vez. CERO EVOLUCION. 2) Te parece bien que esperemos 2 meses para que actualicen plantillas? 3) Te parece bien un online sin soluciones desde hace 4 años? En serio, para analizar un juego tienes que analizar todo. La jugabilidad es buena, pero dista mucho de ser tan buena y pulida como la del PES 2013. Y a pesar de que en el 2013 anunciaban movimientos 360, en este PES se ve por primera vez y va de maravilla. Pero la jugabilidad está repleta de fallas que te terminan sacando la diversión. Estaba buena la intención, pero ahí quedó, en solo una intención. Para mi este PES no es el peor, pero si el más descarado porque hace agua por todos lados, por eso la bronca de muchos (entre los que me incluyo).
DobleX2312Hace 10 años98
@LocoGamer
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@3caidasdetriana
Mostrar cita
@GabX
Mostrar cita
Para mi la saga tiene fecha de vencimiento y es en 2015, va a haber tantas o mas mentiras que con PES 2014 y tantas o mas escusas !! Va a ser otro, "quiero pero no puedo", no hay caso que programen bien! Ojala no sea asi, pero tiene toda la pinta
Pues yo lo veo como un puedo y no quiero, porque no pueden mejorar la jugabilidad con el nuevo motor? Porque no pueden hacer una ligamaster en condiciones y copiarse del modo manager del fifa? Porque no pueden poner estadios reales pero con nombres falsos como lo hacian en ps2? Porque no ponen lluvia y nieve? Porque no sacan una actualizacion con los fichajes a la semana del cierre del mercado y no a los dos meses? Porque sale saviola con rastas? Porque quitan cosas que ya tenian? A mi esto me huele muy muy mal, estoy empezando a pensar que ea sports esta de por medio sobornando a la gente que desarrolla el pes para que hagan las cosas mal aposta...
Fijate hasta donde hemos llegado que es tal la ineptitud de Konami que uno piensa que sus programadores trabajan mal por coimas de la competencia. Lo veo un poco irreal, pero nadie puede negar que es increible la manera en que cagan el juego año tras año.
El modo manager del PES en las consolas PSOne y PS2 eran buenas, pero EA hizo un gran trabajo y a finales de la PS2 y tras la salida de la PS3, EA hizo un gran trabajo con ese modo de juego y ahora es considerada una de las grandes razones por lo que la saga FIFA tiene éxito, por su gran nivel de realismo en hacer fichajes, transferencias, sistema del campeonato, etc. No he tenido oportunidad de probar el Modo Manager del PES 2014 pero por lo que veo sigue igual de mala y aburrida que la del PES 2013. Una pena por Konami que hace rato dejó de hacer unos buenos PES.
Ni te gastes en probar el modo manager del PES 2014 porque te sacará canas verdes. Incluso el del PES 2012 era 10 veces mejor que el actual, así que imaginate qué tan mal estamos. Deberían ponerle a la saga Pro Involution Soccer ya que no hacen más que cagarla año tras año. El modo manager del FIFA es insuperable, pero es igualable. No entiendo por qué Konami no lo toma como punto de partida.
LocoGamer3076Hace 10 años99
@DobleX
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@DobleX
Mostrar cita
@3caidasdetriana
Mostrar cita
@GabX
Mostrar cita
Para mi la saga tiene fecha de vencimiento y es en 2015, va a haber tantas o mas mentiras que con PES 2014 y tantas o mas escusas !! Va a ser otro, "quiero pero no puedo", no hay caso que programen bien! Ojala no sea asi, pero tiene toda la pinta
Pues yo lo veo como un puedo y no quiero, porque no pueden mejorar la jugabilidad con el nuevo motor? Porque no pueden hacer una ligamaster en condiciones y copiarse del modo manager del fifa? Porque no pueden poner estadios reales pero con nombres falsos como lo hacian en ps2? Porque no ponen lluvia y nieve? Porque no sacan una actualizacion con los fichajes a la semana del cierre del mercado y no a los dos meses? Porque sale saviola con rastas? Porque quitan cosas que ya tenian? A mi esto me huele muy muy mal, estoy empezando a pensar que ea sports esta de por medio sobornando a la gente que desarrolla el pes para que hagan las cosas mal aposta...
Fijate hasta donde hemos llegado que es tal la ineptitud de Konami que uno piensa que sus programadores trabajan mal por coimas de la competencia. Lo veo un poco irreal, pero nadie puede negar que es increible la manera en que cagan el juego año tras año.
El modo manager del PES en las consolas PSOne y PS2 eran buenas, pero EA hizo un gran trabajo y a finales de la PS2 y tras la salida de la PS3, EA hizo un gran trabajo con ese modo de juego y ahora es considerada una de las grandes razones por lo que la saga FIFA tiene éxito, por su gran nivel de realismo en hacer fichajes, transferencias, sistema del campeonato, etc. No he tenido oportunidad de probar el Modo Manager del PES 2014 pero por lo que veo sigue igual de mala y aburrida que la del PES 2013. Una pena por Konami que hace rato dejó de hacer unos buenos PES.
Ni te gastes en probar el modo manager del PES 2014 porque te sacará canas verdes. Incluso el del PES 2012 era 10 veces mejor que el actual, así que imaginate qué tan mal estamos. Deberían ponerle a la saga Pro Involution Soccer ya que no hacen más que cagarla año tras año. El modo manager del FIFA es insuperable, pero es igualable. No entiendo por qué Konami no lo toma como punto de partida.
De acuerdo, nada es insuperable. Pero conociendo a Konami, dudo que para PES 2015 cambien todo su Modo Carrera. Creo que seguirá la misma tónica aburrida. El último PES que probé fue el del 2012 y la verdad era un juego muy mediocre. El Modo Carrera de PES en PSOne y PS2 era muy bueno, era un vicio jugarlo y armar tu equipo. Sin embargo eso se perdió con las cosas que le metían cada año. Todo lo contrario pasó con EA y sus primeros FIFA's, que comenzó con un Modo Carrera horrible (la manera de fichar era surrealista) pero desde los últimos FIFA's de la saga PS2 y desde el PS3, las cosas cambiaron para bien. Y ahora, con esta avalancha de nuevas licencias que tendrá para FIFA 15, no dudo que el Modo Carrera será cada vez mejor. Ya sin la licencia oficial de la Champions League, el modo carrera era buena (hay una champions y Euro League con otro nombre), no me quiero imaginar como será con las licencias de éstas y las otras nuevas. Creo que Konami debería ponerle más empeño a su saga porque van rumbo a la extinción. Y el Modo Carrera es uno de los principales modos de juego que tanto en PES como en FIFA es muy necesaria y por ende, muy exigida para que mejore cada año.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años100
@OkamiOrigin sin fundamentos razonables?   mas bien no hay fundamentos para seguir jugando al pes!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años101
@DobleX o proyecto involution soccer!
1 VOTO
Juanfri746Hace 10 años102
Yo soy pesero de toda la vida..siempre en mi casa tenia el pes año tras año desde su salida..es mas este pes 2014 tambien me lo compre..yo veo bien lo del nuevo motor y me parece bien si lo pulen bien y hacen un buen juego....pero todo fue empezar a jugar la liga master offline(el modo que mas juego) y decirme a mi mismo "pero esto que mierda es" es injugable..el calendario de fichajes del pes 2013 lo quitan tambien y lo ponen de una manera muy rara y fea de cojones.y decidi venderlo a los 3 dias de comprarmelo..y me pille el fifa 14  y el modo carrera le da 3000 vueltas a la liga master del pes 2014.y hoy dia tengo la ps4 con el fifa 14...y para este año esperare a probar el pes 2015 y si veo que han hecho una liga master en condiciones pues lo comprare si no pues me volvere a comprar el fifa 15...le voy a dar otra oportunidad en las nuevas consolas(ps4) espero que con el nuevo motor y en la netx-gen hagan ese juego que tanto estamos esperando muchos.
DobleX2312Hace 10 años103
@Juanfri7
Mostrar cita
Yo soy pesero de toda la vida..siempre en mi casa tenia el pes año tras año desde su salida..es mas este pes 2014 tambien me lo compre..yo veo bien lo del nuevo motor y me parece bien si lo pulen bien y hacen un buen juego....pero todo fue empezar a jugar la liga master offline(el modo que mas juego) y decirme a mi mismo "pero esto que mierda es" es injugable..el calendario de fichajes del pes 2013 lo quitan tambien y lo ponen de una manera muy rara y fea de cojones.y decidi venderlo a los 3 dias de comprarmelo..y me pille el fifa 14 y el modo carrera le da 3000 vueltas a la liga master del pes 2014.y hoy dia tengo la ps4 con el fifa 14...y para este año esperare a probar el pes 2015 y si veo que han hecho una liga master en condiciones pues lo comprare si no pues me volvere a comprar el fifa 15...le voy a dar otra oportunidad en las nuevas consolas(ps4) espero que con el nuevo motor y en la netx-gen hagan ese juego que tanto estamos esperando muchos.
A cambio tuyo, yo me quedé con el PES 2014 para terminar jugando con el FIFA 13 (me pareció innecesario pasarme al 14 porque es bastante similar). Probar el modo carrera del FIFA es un camino de ida, más si lo comparás con el del PES que está cada vez peor. Y viendo que tardaron 3 años para sacar un juego bastante malo (recordemos que el PES 2014 de la demo 1 era muy diferente al actual) sumado a que siguen sin encontrarle la vuelta a esta edición, me suena que la próxima edición no van a tener mucho tiempo para dedicarle al resto de los modos.
Juanfri746Hace 10 años104
@DobleX
Mostrar cita
@Juanfri7
Mostrar cita
Yo soy pesero de toda la vida..siempre en mi casa tenia el pes año tras año desde su salida..es mas este pes 2014 tambien me lo compre..yo veo bien lo del nuevo motor y me parece bien si lo pulen bien y hacen un buen juego....pero todo fue empezar a jugar la liga master offline(el modo que mas juego) y decirme a mi mismo "pero esto que mierda es" es injugable..el calendario de fichajes del pes 2013 lo quitan tambien y lo ponen de una manera muy rara y fea de cojones.y decidi venderlo a los 3 dias de comprarmelo..y me pille el fifa 14 y el modo carrera le da 3000 vueltas a la liga master del pes 2014.y hoy dia tengo la ps4 con el fifa 14...y para este año esperare a probar el pes 2015 y si veo que han hecho una liga master en condiciones pues lo comprare si no pues me volvere a comprar el fifa 15...le voy a dar otra oportunidad en las nuevas consolas(ps4) espero que con el nuevo motor y en la netx-gen hagan ese juego que tanto estamos esperando muchos.
A cambio tuyo, yo me quedé con el PES 2014 para terminar jugando con el FIFA 13 (me pareció innecesario pasarme al 14 porque es bastante similar). Probar el modo carrera del FIFA es un camino de ida, más si lo comparás con el del PES que está cada vez peor. Y viendo que tardaron 3 años para sacar un juego bastante malo (recordemos que el PES 2014 de la demo 1 era muy diferente al actual) sumado a que siguen sin encontrarle la vuelta a esta edición, me suena que la próxima edición no van a tener mucho tiempo para dedicarle al resto de los modos.
se me olvide poner que me pase a fifa 14 porque desde el 2000 no juego a ningun fifa..los fiferos podran ver muy parecidos el fifa 13 y fifa 14..pero como ya he dicho no juego a un fifa desde el 2000.haber este año si konami se pone las pilas..
GabrielGA1617Hace 10 años105
Bueno 100pre en mi mente decia a pes solo le faltan licencias. Solo fifa en eso gana, algunos de aca les gusta lo facil no lo dificil, los fichajes yo mismo los puedo hacer. Acaso cambia todo el equipo. Este pes esta en beta y algunos reniegan por desesperados, cayeron redonditos, que les costaba esperar un año o dos para que el juego este casi completo
GabrielGA1617Hace 10 años106
No se si sera cierto pero ha salido un rumor de que el pes 2015 no tendria la liga BBVA, porque el fifa lo hizo exclusivo para ellos al igual que con la bundesliga y la premier league, yo no entiendo, si el fifa "es mejor" cual es la necesidad de quedarse con las licencias solo para ellos, o se le arruga el cul... al tener miedo de que pes compre licencias de equipos y ligas, y les ganen. Lo vuelvo a decir fifa solo gana por licencias.
Viciosaso53Hace 10 años107
Es verdad todo el mundo habla de fifa q es mas real sus licencias etc. pro q tiene de retos este fifa? la liga master de pes me parece sensacional si te aburres de tu equipo cosa muy extraña te cambias a otro pues eres un D.T. y ademas puedes jugar con tu equipo nacional y ganar el mundial!!!! quisiera ver un pes con todas las licencias pero se que este juego de EA X LLAMARSE FIFA ya tiene los derechos de todo, y fifa solo juegas partidos no ligas no copas no champions leage y su movimiento de balon es raro si konami quiere llegar a la perfeccion debe combinar el pes 13 con su cancha extremadamente amplia y la realidad del pes 14 con los movimientos de los jugadores finalizaciones espectaculares momentos como goles fantasmas choques increibles paradas y la total libertad de movimiento solo pulirlo en ciertas cuestiones como q a veces los jugadores no siguen la jugada pero esto es solo al inicio pues si aprendes a jugarlo al 100% vaya puedes hacer lo que quieras!!!! lo q mas me sorprendio y me parece el peor error q pudo hacer konami es limitar los jugadores clasicos como maradona, pele, zico, rijkaard, etc. konami debe mantener la superioridad pues el juego de futbol x exelencia es pes y ojala con el 2015 se nos venga otra cabeza de saga que tanto tiempo ha hecho falta pues futbol no es solo realidad sino tambien sentir esa pasion q en entregas como pes 2006 nos brindo una experiencia tan perfecta que si lo volves a jugar y te sorprende nuevamente y la emocion no termina nunca esperemos que para este nuevo pes este tira y jala termine y podamos disfrutar todos de un juego q deje a un lado el experimentar y se centre en el PLACER de jugar al futbol q es el deporte mas bello de todos
Juanfri746Hace 10 años108
PES 2015 será totálmente diferente

MCV ha entrevistado al jefe de Konami Europa “Shinji Hirano” y en dicha entrevista se ha comentado un poco sobre el futuro PES 2015..:

PES va a ” cambiar totálmente ” para el lanzamiento de este año , calificando a PES 2014 como “un año de transición para la franquicia” según Konami.

El director de Konami Europa Shinji Hirano , lo reveló : “no puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015 … pero estamos listos para reaparecer”.

“No puedo dar detalles exactos sobre lo que estamos haciendo con el estudio del Reino Unido , pero se está trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades de los jugadores en Europa . Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que símplemente no está siendo desarrollado íntegramente por el estudio en Japón . ”

Konami abrió una filial británica de PES Productions en 2012 , la cual se cree que está muy involucrada en el desarrollo de la versión de próxima generación de PES .
Shinji Hirano parece haber reconocido los errores que se han cometido con la serie en los últimos años , y tiene grandes esperanzas de resucitar con el título de este año .

“Sabemos lo que hemos hecho mal con PES “, agregó Hirano, ” estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente . 2014 es un año de transición para la franquicia , por lo que esperamos grandes cosas para la próxima edición. ”

Konami esquivó la nueva generación con PES 2014 el año pasado, a pesar de estar disponibles las dos consolas poco después del lanzamiento del juego.

La serie hará su debut en PS4 – y presumíblemente Xbox One – a finales de este año

Fuente:WENB.ES
Miguelcortes291949Hace 10 años109
Siempre dicen lo mismo y al final todo acaba en nada son una panda de manipuladores y mentirosos. saludos
IndependienteFC8988Hace 10 años110
PES 2014 es una mierda, pero no es peor que FIFA 14 en PS3 (En PS4 el FIFA es increíble), ni uno de los peores juegos de fútbol de la historia (Ese título se lo lleva PES 2011).
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 10 años111
Este tema refleja algunas cosas que konami no cumplio pero aun asi ,la pregunta seria  ¿lo habra dicho konami oficial esas cosas o sus voceros de konami ? no se si se entendio la pregunta

poner fuente para responder este mensaje de lo citado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

Hay 141 respuestas en Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL