Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

Pistone12094Hace 10 años128
@Padrepio Si PES 2015 fuese bueno , la gente lo comprara.   

Es absurdo y ridiculo , rechazar un hipotetico buen juego , por rencor.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años129
@Pistone
Mostrar cita
@Padrepio Si PES 2015 fuese bueno , la gente lo comprara. Es absurdo y ridiculo , rechazar un hipotetico buen juego , por rencor.
Si,pero que te quede claro que los fans del pes se lo van a pensar mas veces en comprarse un pes despues de lo ocurrido con el 2014.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años130
@Asis37
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Padrepio Si PES 2015 fuese bueno , la gente lo comprara. Es absurdo y ridiculo , rechazar un hipotetico buen juego , por rencor.
Si,pero que te quede claro que los fans del pes se lo van a pensar mas veces en comprarse un pes despues de lo ocurrido con el 2014.
Lo que el amigo pistone no entiende es que EA nunca prometió más de lo que pudo cumplir y dio hechos a los jugadores, no promesas. En cambio Konami se la pasa prometiendo y prometiendo para después hacer lo que quiere (o lo que puede). Conociendo a Konami, dudo que el PES 2015 sea muy diferente al PES 2014. Prometerán, generarán una hype tremenda y después venderán la misma mierda de siempre para llenarla de parches hasta que se vuelva algo decente (que puede suceder a los 5 meses, como fue este año). Lo que si dejo en claro es que: despues de haberme comprado el PES apenas sale por 5 años consecutivos, el próximo PES me lo compraré luego de probarlo y recontra probarlo post lanzamiento. A mi no me estafan más estos ladrones.
1 VOTO
GabrielGA1617Hace 10 años131
Lo que le queda a pes es que por lo menos ponga ligas ficticias y estadios ficticios para q al menos al momento de editarlo se vea mejor
Juanfri746Hace 9 años132
Adam Bhatti confirma las licencias exclusivas de la Libertadores, UEFA Champions League y AFC Champions League por años
Rikqro152Hace 9 años133
@DobleX  Tienes Razon en cada palabra que has dicho y todos sabemos que te has quedado corto, en decir todos los defectos, a ver que pasa 
Juanjo-sabe55Hace 9 años134
@Giohardrock
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con el articulo, los bien denominados "fanboy" son los que tienen este juego de mal en peor, porque para ellos todo esta perfecto y es por eso que konami ni pone cuidado a lo que pasa... agrego un punto mas: konami dijo que los pantalones se iban a embarrar y a ensuciar debido a el estado del cesped y el clima. resultado: no hay ni lluvia ni nieve, ni absolutamente nada..
La ropa si se ensucia jaajjajaajaj, cuando jugas contra un "chino" en el minuto 70 perdiendo 6-0 empezas a barrer el piso y pies de jugadores jajajaja, luego veras que si se ensucian jajaja
--alex777--315Hace 9 años135
Yo llevo ya seis años jugando a pes y el pes2014 ha sido el peor el año que viene me paso a fifa
Nando-pdm279Hace 9 años136
Yo creo que también me pasare al fifa aunque el ultimate no me gusta pero al menos se puede tener un control total del jugador que es lo que yo quiero. Aquí en el pes hay un botón que ni se utiliza que es el L2 que este botón es el que yo quiero que sea con el que pueda pisar la pelota o el R2 para ir a la velocidad que quiero o que cuando haga una ruleta la haga y no haga un autopase de tacón... estas cosas son detalles que hacen que disfrutes mas del juego
Aaspas661Hace 9 años137
Hasta donde yo se no ha salido un gameplay oficial del pes 2015.Sin embargo, viendo el teaser y el primer trailer me da la sensacion de que el juego seguirá la temática del pes 2014.Por lo que vi los gráficos no han variado mucho,aunque en las versiones next-gen este puede estar mejorado.De todas maneras lo mas importante en un juego de futbol es la jugabilidad.Y espero que se encuentre mucho mas pulida que en el juego anterior,ya que el pes 2014 fue muy decepcionante a mi parecer.Habra que esperar a ver el gameplay oficial para despejar dudas!
Anibalhdmi6Hace 9 años138
Hola antes que nada quiero aclarar que me gusta mucho el futbol, de hecho juego en un club amateur de mi ciudad, me prendo en todos los picados posibles, con esto quiero decir que no soy fan boy ni de pes ni de fifa, y aclarar que cuando un amigo me hizo en el 2011 comprar una ps3 diciendome que fifa de consola era mejor que de pc (para ese entonces jugaba solo pes, porque fifa en pc era feo) compre la ps3 y lo primero que hice fue comprarme fifa 11, cuando lo jugue no podia creer lo realista que era en cuanto a la jugabilidad. Bueno habiendo dicho eso vamos a opinar que tendria que tener pes en mi opiñon que si un poco lo tiene fifa: 
1- Pes no tiene verdadera ley de ventaja en cuanto a que estas en una jugada pega la maquina o pega el usuario sigue la jugada y despues (aunque pase un buen tiempo) termina la jugada y el arbitro viene y te saca la amarilla (pes no lo tiene)
2- (punto importante a resaltar , pes son japoneses y fifa ingleses)
3- habiendo dicho lo de punto 2 es una realidad, uno mira ligas la inglesa , la española, la italiana, alemana, etc etc y no ve que a un jugador se le saca amarilla a cada rato como pasa en pes , aparte apenas pone la pata que de ultima en la realidad seria cobrar la falta y ya  y no pasa tanto en fifa, es muy importante que vuelquen esa realidad en un juego, que por ej en un partido tiene amarilla un capitan y pega y pega y no lo hechan (no siempre pasa asi) por eso le falta que vuelva el arbitraje local y el arbitraje visitante, porque parece que cuando jugamos siempre somos visitante, todo encontra nos cobra el juego desde hace años ya y peor aun jugando de visitante.
4- (no quiero parecer racista porque les aseguro que no lo soy) pero con una mano en el corazòn todos respondanme esto: ¿alguna vez vieron un arbitro linea de origen africano dirijiendo un partido en ligas europeas? (aclaro me refiero a ligas: Inglesa, alemana, italiana.española, etc etc) no se en las demas pero sinceramente jamas JAMAS vi un arbitro de origen africano dirijiendo partido de liga inglesa etc etc tampoco en UEFA champions legue, ni europa, claro en copa libertadores puede ser (porque podriamos decir ok es un colombiano, ecuatoriano etc etc) pero realmente no he visto.
5-no hay nieve en pes 14 no recuerdo los anteriores, no hay lluvia, (aunque debo de admitir que la lluvia de fifa es horrible)
6- le costaria tanto a KONAMI poner 64 estadios, 32 estadios reales de los 32 que juegan la champions legue y 32 de los 32 equipos que juegan la libertadores, digo para hacer los 2 torneos quien lo jugue un poco mas real.(ya se que salen parches que mejoran eso) y de hecho soy y sere un gran consumidor de los parches, pero por mas que salgan parches, si konami no deja en la configuracion el espacio para poder editar mas de 64 estadios es inutil pensar en crearlos cuando no se puede.
7- A Fifa le veo mas variedad de gambetas, vas con el jugador y tenes mas opciones a la hora de eludir a los jugadores, o a lo mejor es mas facil ya que si pes 14 tiene pero son dificiles hacerlas, por lo que resta hacer siempre la misma gambeta.
8- (quizas no tan importante) pero no puede tener el mismo color de casaca los arqueros con el equipo rival mucho menos con el arbitro) ya que si en su momento pes anteriores pudieron modificar eso que antes te tocaba el mismo equipo de un mismo pais en un grupo de champions y luego lo mejoraron poniendole en su configuracion funcional que no tocaran de un mismo pais, porque no podrian hacerlo con el color de las camisetas.
9- En mi caso que soy Argentino salieron los comentarios de Clos y niembro, pero la verdad he escuchado mejores comentarios en pes anteriores cuando salian parche de audio clos niembro decian mas cosa que este oficial, aparte super tardio todo lo que hablan y dicen (si bien dijieron que en pes 15 todo eso mejorara) ya veremos...
10- lo que aun no pudieron lograr es que en cada liga que jugues sea distinta una de la otra, por ej ver en la liga inglesa arbitrajes que dejan pasar casi todo, juego mas duro, luego ver en una italiana juego mas travado, en la española mas dinamico, y todo asi etc etc, si pes mejora todo eso seria mi juego ideal.
ShihoKudo1615Hace 9 años139
El Pes 2015 debería mejorar con el tema de los árbitros que es que den la ley de ventaja y después cuando se va la pelota saquen la amarilla porque los árbitros no dan la ley de la ventaja cuando van a sacar tarjeta. Ojala que el Pes 2015 cambie y que este actualizado de una y no esperar a las actualizaciones para actualizar los equipos y ademas que vengan las camisetas ya con los sponsor. Ojala que Pes 2015 mejore los errores del Pes 2014
Elpadrino7962Hace 9 años140
Yo aprendí a no comprar un juego de PES el día de su salida! Así que esperare 1 mes antes de decidir si me compro el PES2015
Pitifley2Hace 9 años141
Tío te doi toda la razón llevó jugando a PES desde que salio a la venta en pley2 y siempre an ido mejorando poco a poco me compre la pley 3 y flipe con PES 2012. Luego salio PES 13. Ese me encanto es el mejor PES de la historia para mi digan lo que digan tanto en jugavilidad como lmo. Si el inconveniente es el online pero realmente me gastado 46.99 en PES 2014, y 43.99 en PES 15 y OS digo que e tirado el dinero esto es una basura se va a quedar cojiendo polvo como el 14 me siento realmente estafado le di una oportunidad y me an demostrado lo mismo. Una puta basura xr lo que me tendré que pasar a fifa esperaba mucho mas de pes no me van a estafar mas.. Saludos!! Viva PES 13
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que...

Hay 141 respuestas en Antes de ilusionarte con el PES 2015 piensa que..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL