Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Rau953092
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 149

Pokémon X / Pokémon Y: Ya tengo el juego ^.^

Hola a todos, bueno ya tengo por fin el juego y me gustaria hacer amigos, aqui teneis mi codigo de amigo:)

[spoiler]Nick: Raulito.
Code: 0104-0932-5080[/spoiler]

Ahora mismo voy por la segunda medalla, y bueno, me gustaria saber que tipo de safari tengo por si alguien tan amable y me haya registrado que me lo diga, dejad los vuestros aqui:D
Taiyo-alpha149Hace 10 años1
@Rau95
Mostrar cita
Hola a todos, bueno ya tengo por fin el juego y me gustaria hacer amigos, aqui teneis mi codigo de amigo:) [spoiler]Nick: Raulito. Code: 0104-0932-5080[/spoiler] Ahora mismo voy por la segunda medalla, y bueno, me gustaria saber que tipo de safari tengo por si alguien tan amable y me haya registrado que me lo diga, dejad los vuestros aqui:D
Yo si quieres te digo el safari mi nick es Ace y mi FC es 1349-6088-1937 Solo te puedo decir 2 pokemon y el tipo porque para que me salga el tercero tenemos que coincidir en el PSS y te tienes que pasar la liga aunque lo de la liga no estoy seguro
Taiyo-alpha149Hace 10 años2
Eres tipo fuego y te salen Larvesta y Ponyta.
Rau953092Hace 10 años3
@Taiyo-alpha
Gracias, si quieres mantenerme como amigos dimelo vaya que me quites y no t borre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ya tengo el juego ^.^

Hay 3 respuestas en Ya tengo el juego ^.^, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL