Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por ElcheOmort11
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

PlayStation 4: Una duda

Buenas ¿el cable hdmi , que viene en la ps4 incorporado es de calidad? me explico¿ con ese cable va bien?
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@ElcheOmort es un cable muy malo, yo he utilizado uno mejor que tenia de antes
ElcheOmort11Hace 10 años2
¿Entonces vale la pena , gastarse dinero en comprar otro cable hdmi?
SLopez2789Hace 10 años3
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@ElcheOmort es un cable muy malo, yo he utilizado uno mejor que tenia de antes
Por dios pero si ese cable esta pensado ya para 4K. No hagas caso el cable hdmi transporta señales digitales es decir es información binaria, no puede mandarlo mejor o peor, lo manda bien, o lo manda mal no queda otra.
ElcheOmort11Hace 10 años4
Lo que no entiendo entonces , es por que algunos cables , ¿valen 5 y otro 50. Es por el marketing que tienen o que? por que si no me equivoco es la misma calidad uno del otro.
EL-ALVAR0977582Hace 10 años5
@SLopez yo hablo de los materiales, que son una mierda
SLopez2789Hace 10 años6
@ElcheOmort
Mostrar cita
Lo que no entiendo entonces , es por que algunos cables , ¿valen 5 y otro 50. Es por el marketing que tienen o que? por que si no me equivoco es la misma calidad uno del otro.
exacto no hay diferencia alguna (salvo que si compras el mas barato igual se te jode antes, no conecta bien o te da algún tipo de problema) Fuentes: [url]http://alt1040.com/2011/10/cual-es-la-diferencia-entre-un-cable-hdmi-barato-y-uno-caro[/url] [url]http://www.xatakahome.com/televisores/cables-hdmi-la-verdadera-diferencia-entre-un-cable-caro-y-barato[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Una duda

Hay 6 respuestas en Una duda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL